Lindas Personitas :)

sábado, octubre 15, 2011

< 3: Hanna Beth, Audrey Kitching, Hayley Williams, Lady Gaga

Hoy inaguramos una seccion llamada "<3" (o < 3, como Blogger me dejo llamarla), simplemente asi. Tengo una carpetita "Fotos Random", donde pongo cualquier cosa que me parezca linda. Desde unias, makeups, o fotos simplemente lindas. Tengo millones, y quiero mostrarles algunas, por si les sirven de inspiracion como a mi.
Quizas se den cuenta bastante con esto mi estilo. Hoy vengo con fotos de tres chicas que me parecen con un estilo increible. Si, me gustan los pelos estrafalarios. No, para mi no.

Hayley Williams (Cantante de Paramore)


Hanna Beth (Modelo)




Audrey Kitching (Modelo)

Me encanta el maquillaje de esta foto, si lo hago se los muestro:




Lady Gaga (Cantante)





Bueno, despues de todo este album de fotos, espero se les hallan venido ideas de looks o ropa, o lo que sea :) O tan solo ver las fotos, tienen un estilo estas chicas! Por lo menos a mi me gusta ^^ Un beso chicas! La proxima vez.. Cupcakes :3

9 comentarios:

  1. me encanta el pelo de la de paramode, no le puede quedar tan bien!!!

    La q me encanta el estilo es el de katy perry! una mezcla de sensualidad e inocencia q no cruza la linea de lo vulgar... igual solo para artistas jajaja porque alguien asi por la calle... miauu


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja lei que la seccion era "menor a 3".
    Soy la peor!

    No conocia a las modelos, que lindas! :) Terribles pelos, amé!
    Pero no banco a Lady Attention Whore y SIII bancoooo muuuuuchoooo a Hayley! :)


    Besos,
    Gua

    ResponderEliminar
  3. ay dios! las amo a todas!!
    A cualquiera le queda bien cualquier cosa! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ODIO lady gaga pero la segunda y la tercera me encantaron! (si lo se, soy un cero a la izquierda en cuanto a personalidades y eso, asi que esta seccion me va a ir genial). Coincido con vos en cuanto al genial maquillaje de la tercera, si lo hago te lo muestro yo tmb :)

    PD: estoy esperando el tour room,laskjdhA! :)

    ResponderEliminar
  5. por la vida normalmente voy bastante del estilo hayley williams ... casual? informal? bah no sé xDD...igual yo mi pelo lo llevo de mi color xDD, y en cuanto a las demas...me hace mucha gracia Audrey Kitching y todo lo que promociona..que es taan cute!!!...a la que meeeeeeenos me banco...a la gaga...en fin me gustó la sección, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Jakii :) Te contesto por aca porque tengo menos blog que una abuelita :P Use un labial "rojo" de extreme (la marca de farmacity). Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas todas, aunque estoy como Paulii que no soporto a Gaga jaja. Hayley muy bonita, me gusta su estilo y su cabello está hermoso jeje.
    Besotes guapa...y apoyo la moción de Paulii y Gua, queremos room tour!!
    Khalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...