Lindas Personitas :)

lunes, octubre 17, 2011

TAG: Rainbow (somewhere over the rainbow (8)

Cuando escribi "Rainbow", me acorde de este tema "Somewhere over the rainbow" by Norah Jones, seguro muchos la conocen, no es mi cancion favorita ni se acerca, pero ya que estamos la comparto con uds :)


El otro dia Paulii, me nomino a hacer un tag, y les debo decir la verdad.. lo voy a hacer, pero lo modifique jaja. Originalmente era mostrar una cosa de maquillaje de cada color del arcoiris, pero ella lo modifico y le puso que sea con esmaltes de unias. A mi me gusto esto mas ya que no se, no tengo sombras individuales con que hacerlo o como xd.
Lo que si.. yo elimine al amarillo de nuestro arcoiris D: Poor yellow.. Es que no tengo ningun esmalte amarillo D:! Me tengo que comprar alguno para hacer nail art, pero quiero encontrar un amarillo pastel, lindo, ponible..
Asique como debian ser 7, elegi los que mas me gustaban :) ^^ Y al final hice una sorpresa ^^!


ROJO: Un coral rojizo precioso de los chinos el numero 22, creo que la marca es Liangmei
NARANJA: Uno de mis colores favoritos de todos los que tengo en mi coleccion, un salmon naranja fluor, es el Salmon Luminoso de Farmacity. Lo vieron aca.
ROSA: Cuando compre este esmalte crei que lo usaria una o dos veces, ya lo estoy terminando, es un rosa bastante llamativo, especial, es de Pink Love y perdio la referencia con el uso
LILA: Este fue el que agregue yo a falta de amarillo, es de los minis de Pink Love tambien y es el numero 25. Un lila, rosa, es un color muy especial, no se describirlo. Lo vieron aca.
VIOLETA: Un violeta con muchos destellos azules, me encanta este esmalte, es de los primeros que compre, por lo que tambien perdio la referencia con el uso. Es muy especial y ya le queda poco tambien. Lo vieron aca.
AZUL: Un color mas wonderwoman imposible, recibio muchos halagos y no es para menos, otro color que me encanta. Un azul super intenso, de Pink Love, el 27. Aca esta.
VERDE: Lo llevo ahora mismo puesto, un esmalte verde pastel precioso, lo compre hace poco pero ya lo utilice bastante, de Farmacity tambien el Gloria Verde. Y tambien lo vieron aca.

Como ven son esmaltes que la mayoria los use en alguna Pinturita de la Semana. Pero como queria que igual los viesen en accion les traigo esto..


Jajaja esta lindo o no? Eso que intenta ser un sol, es lo mas amarillo que pude conseguir y es el Calcio Salmon de Apacia Eclair y las nubes estan hechas con el 32 de Pink Love. Estos dos no los inclui en el tag porque no son de mis esmaltes favoritos.

Espero les halla gustado el tag, y el dibujito ^^! Un beso chicas :)!

12 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado haciéndolo con esmaltes! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!,

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguroq ue sólo hay una capa de esmalte en el dibujo, pero son bien bonitos, además el detalle del dibujín te ha quedado muy rico :)

    ResponderEliminar
  4. Buen BLOG queria comentarte que
    Estoy de en mi Blog y Canal en you tube Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  5. me mato tu dibujito! sos un amor :)
    sabelo, me enamore del azul y el verde! cdo valla a un farmacity o un TM sucumbiran ante mi, muejejejje (intento de risa malvada XD)
    El lila yo tmb lo tenog y me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los esmaltes! el violeta de Pink Love lo uso muchisimo en invierno!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja una masa el dibujito Chaki :)

    Yo consegui el amarillo de pink love en el TM de Retiro porque en Sani no hay nunca :/

    Besossss
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me gustan toooooooooodos!!!....aunque i, comprate un amarillito!!! (yo solo tengo el amarillo fluor ese...pero quiero uno más "normal" xdd), un besito y precioso el dibujo jeje

    ResponderEliminar
  9. q lindo dibujooo!!
    conocia el tema pero no por norah jones, sino con voz masculina, y la verdad q me gusta ams el q conozco definitivamente !

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola..muchos esmaltes lindo!! linda coleccion!! besos hermosa!!
    http://modargenta.blogspot.com/2011/10/vlog-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  11. jaki! si hay un local anda YA a retirar muestras jajaja
    Esta en palermo soho , armenia al nose cuanto, de plaza italia unas 6 cuadras maso

    http://kiehls-ar.squarespace.com/ esa es la web de argentina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...