Lindas Personitas :)

domingo, septiembre 18, 2011

REVIEW: Dream Satine Fluid Maybelline

 Cuando subi las fotos del haul una chica Sofia me pidio un review sobre la base "Dream Satine Fluid" de Maybelline, y con gusto se lo traigo ^^ Tarde un poco pero espero le sirva, es que queria hacer bien las fotos :)! Si les interesa sigan leyendo
Esta base la compre a fines de Agosto y se convirtio en mi base favorita (aunque, hagamos la salvedad, que tampoco he catado demasiadas bases, pero igual voy a intentar ser lo mas objetiva posible). Justo me la compre unos dias antes que saliera la FIT ME! una que cuando se me acabe esta quiero probar, esta en mi wishlist desde ya porque me la probe en la mano y se fundio completamente con mi tono, y a mi ninguna base por ahora se ajusto total a mi tono (igual esto es en la mano, pero ya es un hallazgo..).  Hablando de otras bases de Maybelline decirles que probe otra, una de esta misma gama (Dream Satine) y ya tienen un review AQUI
En fin, vamos a hoy a la base que nos compete.

MAYBELLINE NOS DESCRIBE ESTA BASE COMO..
100% Poros Eliminados, 100% Piel Lisa. Perfección satinada como nunca. Su exclusiva textura transforma la piel. Cobertura perfecta, acabado satinado.
Ideal para piel opaca y deshidratada.
 Antes de comenzar a ver si es cierto o no, mejor veamos la ficha :)

CARACTERISTICAS: Se presenta en un envase de cristal con bomba dispensadora que esta cubierta con una tapa de plastico. Trae 30 ml y una caducidad de 12 meses. Los componentes estan en la primera foto. Cuando la tocas es muy suave, entre una crema y un polvo, se extiende genial ya que es mas cremosa que una base normal, tiene mas textura de crema hidratante.
PRECIO: $46 (mas cara que la Fit Me que es nueva :S)
TONO: Yo tengo el tono "#30 Sand" y segun la pagina habria 4 tonos solamente, donde el mio no aparece asi que no sabria decirles cuantos tonos son realmente, en mi perfumeria yo vi 3. 
Esta es una base que aunque no es completamente igual a mi tono de piel se funde muy bien, se nota un ligero toque amarillo pero no hay corte con el cuello que es muy importante. Luego de que un rato que se asienta se funde mucho mas con el tono real de tu piel.
APLICACION: Yo esta base la utilizo de dos maneras. Como base propiamente dicha, me coloco dos pumps aprox en la palma de la mano y me la esparzo por toda la cara, se trabaja realmente bien, y si no tuviesemos brocha con las manos estaria igual de bien aplicarla asi (es mas, Maybelline recomienda que lo hagamos de este modo), pero yo, luego de extenderla con las manos tomo la Miss Taylor Kabuki de Sigma y "lustro" la base, es decir, tomo la brocha seca y hago circulos por arriba de la base para quitar cobertura y que se funda mejor, se vea mas natural.
El otro modo que la utilizo es mezclarla con una crema para hacer una crema con color y va genial, yo la mezclo con la crema de Pond's (gracias chicas por la recomendacion! me esta gustando, despues les cuento mas!) y hago luego el mismo procedimiento anterior para aplicarla.

DURABILIDAD: Yo el otro dia la tuve desde las 10 de la maniana hasta las 12 de la noche, y cuando me fui a desmaquillar el algodon sacaba restos de base, pero al mirarme al espejo no estaba la cobertura de la base. Durara 6 hs aprox, igualmente yo no la utilizo con polvos, quizas con estos se prologanria mas la duracion.
COBERTURA: Unifica muy bien, a mi me cubre rojeces que tengo (no granitos), con los granitos los cubre pero no los desaparece, para ello uso correctores porque solos no se van (si un dia quieren les muestro como cubro los granitos)

OPINION FINAL: Yo no me doy cuenta si se atenuan los poros, pero si la piel se ve mucho mas lisa, con mas vida, y ese efecto glow que por lo menos a mi, tanto me gusta. La piel se ve como sana, y es una base bastante natural. Resumiendo me parece una muy buena base, pero claro, esto depende de lo que busque una persona, quizas alguien que quiera hacer desaparecer los granitos solo con la base la vean demasiado ligera, esto ya depende de cada uno. A mi no me saca brillos, pero yo tengo la piel mixta-normal, y no suelo tener brillos (por lo menos ahora, creo que se me esta secando la piel..), pero puede ser que alguien con piel mas grasa le saque brillos con facilidad

NO LA RECOMIENDO: Para quienes quieran una gran cobertura. Alguien con piel muy grasa ya que quizas le saca brillos. Quienes quieran un efecto mate. Quienes esperen una base de larga duracion.
LA RECOMIENDO: Para quienes les guste el efecto glow. Quienes no se preocupen demasiado por una alta cobertura, busquen un resultado mas natural. Con piel no muy propensa a brillos
Espero les halla gustado el review! Un beso chicas :)!

11 comentarios:

  1. muy buen review!!!...para tener en cuenta!, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en las fotos se ve que te queda preciosa. A mi me van muy bien las bases de esta marca, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Excelente JAKII! Se nota que cubre bien. Yo tengo zonas de la cara tirando a grasa (más bien, mixta). Pero capaz que la pruebo y veo como me queda =)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho el review, me he dado cuenta de que esta base no es para mi!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jakii, que review tan completa! La verdad es que yo prefiero los polvos porque a pesar de que su cobertura es un poco menor prefiero el efecto natural, asi que si me llego a decidir por una base seguramente compre esta ya que segun lo que dices es lo que aporta! Y me gusta mucho como queda en ti :) Le da mucha vida a tu rostro!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias♥ Me encanto el review, re completo! :) Al menos a vos, te queda genial, asi que ahora puedo ir a comprarla sin miedo n.n
    Aunque yo soy de piel mixta, creo que con unos polvos sueltos no habria mucho problema ;)
    De nuevo, muchas gracias por el review :) y disculpa si fui muy hincha!
    Besote♥

    ResponderEliminar
  7. Super completa la review Jakii!
    La verdad es que no la probe pero me dieron muchas ganas.
    Muy buena la idea de mezclarla con una crema y si vos decis que va bien, hay que probarla!

    Un beso grande,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota pues has hecho una descripción que encaja mucho con el tipo de bases que me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. definitivamente queda eliminada para mi xq en verano los brillos abundan. pero me encanta el tono q le da a tu piel

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en mi blog, TE QUIERO :) Me voy a dormir porque mañana se sale tempranito, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la base. Te invito a que te pases por mi blog
    http://pruebalogratisentucasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...