Lindas Personitas :)

lunes, septiembre 19, 2011

Conociendo a Gua, conociendo Nyx

El otro dia, ayer mas precisamente, tuve el placer de encontrarme con Gua (http://waterfrontmakeup.blogspot.com) la cual proximamente seguro me matara porque aqui revelare su identidad (muajaja) :) Si queres verla segui leyendo, (che, esto va a garpar bastante.. jaja)

 EDIT: Chicas! Acabo de ver que esta es la entrada numero 100! No lo puedo creer :) Gracias a todas que estan ahi y por ustedes hago el blog ;) Ojala sean muchas entradas mas! Y gracias por suscribirse que tambien estamos ya por los 85 :)!
Si! Como les resumi anteriormente me encontre con Gua por primera vez. Con un pais tan grande como el nuestro no podiamos creer que viviamos a dos (o por ahi) estaciones de distancia, asique.. eso me dijo.. comprale Nyx!, y ahi fui.. a pecar, pero termino lindo porque la conoci :)!
Un poco asustada me encontraba en un MC, porque habia una chica con no muy cara de buenas amigas esperando donde yo esperaba.. y temia que fuera ella.. Pero no! Gua por el contrario fue super simpatica conmigo :)! Ella se tomo una coca y yo un helado mientras que intercambiabamos potis *-* (el suenio de toda blogger, pense que nunca sucederia jajaja). La pasamos re lindo la verdad :) Ahora me toca ir yo al MC que le queda mas cerca a ella!

Y ahora viene la parte de potis. Le compre unas cosas de Nyx porque me salvaba del envio y por la diferencia de precio con respecto a Mercado Libre (se van al caraj* ahi xD), se las encargue y la verdad que llegaron re rapido! :)
Le pedi algunas cositas que tenia ganas!
Obvio que quize probar los "Round Lipstick", me compre el tono "Jupiter" (es por mi novio, decimos que somos de Jupiter, entonces lo compramos, va el me lo regalo <3) pero todavia no me lo va a dar hasta el 28/9 que cumplimos 2 anios :)! Por eso no esta en la foto, pero les adelanto que es un rosita frost. Todos los Round los tiene a $33!
Despues me compre la "Luscious Lip Gloss Palett" en "Sweet Oranges" ($50) (estoy enamorada ya de esta paleta, despues les traigo swatches y todo)
Y 2 pigmentos "Ultra Pearl Mania" ($33 c/uno) en "Nude Pearl" y "Baby Pink Pearl" para hacer unos experimentos que despues les cuento que onda!
Y ella me regalo el mas famoso de los jumbos de Nyx "Milk", gracias linda!

Para ver lo que tiene este es su face: http://www.facebook.com/waterfrontmakeup (ponelo publico Gua porque no puedo ver las fotos por mi falta de face jaja)
Me encanto conocerte! Esta divertido tener una blogger cerca :) Un beso chicas!

Huy.. ahora estoy viendo las paletas que vas a traer y me pican las ganas.. pero por un ratito no voy a comprar mas!

No me mates <333 jaja (igual con esta foto ya me suicide yo..)

 

12 comentarios:

  1. Jakii!
    El gusto fue todo mio, la pase genial, ya te lo dije :)
    Y gracias por MATARME CON LA FOTO. Photoshopeame la papada, minimo. Y ponele mas onda a mi pelo ya que estas en eso...

    Espero que los disfrutes y quiero ver swatches de la paletita naranja porque yo no la tengo!
    Tengo las mas comunes y usables de todos los dias jejeje
    Ah y contame como te funciono el milk :)

    Y muero por saber como queda lo de los pigmentos! (no digo nada)

    Besos hermosa, a ver cuando nos juntamos otra vez!

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guaaaay que os juntasteeis!!!y que lindas cositaaas!!! quiero review d todo xDD, en fin jakii me alegro de que lo pasarais tan bien!!, un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, se juntaron! Salieron re bien chicas =) Lástima que yo vivo en La Plata, sino nos juntabamos todas, jeje. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. que genial bella! Yo todavia no encargue nada! es que el envio me custa como 80 pesoss!! Muy caro muy caro! JAJA,, que suerte la tuya bella!!! Buenas cmpritas ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno encontrar a gente así!! Las cositas de nyx están estupendas, te van a gustar mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosas las dos!!
    Esas quedadas son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de brillos de nix me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo esos pigmentos y quedan muy bonitos lo único que para sacar el producto te las ves y las deseeas pero quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. Que gustazo tener a una chica cerca, las cositas son preciosos, los tonos muy alegres.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No se dan una idea de lo que me hubiera gustado estar ahi con uds dos! No solo porque AMO las cosas del MCDONALS y no tengo ninguno donde vivo (claro, que se puede pedir en un pueblo que ni siquiera hay todo moda jajaja XD), ni porque tengo MILLONES de ganas de probar NYX, sino porque son dos personitas a las que les tengo un CARIÑO INCREIBLE y me encantaria poder demostrarselo con un ABRAZO ENOOOOOOOORME que las deje apachurradas de lo fuerte! :) Me alegra que se hayan podido conocer, ojala algun dia yo tmb pueda verlas :)

    ResponderEliminar
  11. Paulii: Un dia te caemos las dos en Santa Fe. Hacemos una visita de un dia!

    Gua

    ResponderEliminar
  12. La proxima inviten!!! Guaaaaaa CARIPELA X200 con Comodin mujer!!!

    Jjajaja... Si, esta mujer es una idola... te da las cosas sin pagar envio y no se va a la mierd... (perdon mi lexico) con los precios...

    Gua, seras el terror de los novios... jejejeje... Ya estoy pensando en la 88 de colores, sabelo!!!

    Genial tu compra Jakii!!! Yo tambien cai en la tentancion de la paleta de Labiales de Nyx...

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...