Lindas Personitas :)

miércoles, agosto 17, 2011

REVIEW: Base en Mousse Bebe

 Hola chicas! En el haul de Julio les mostraba una base de Bebe que me compre, y a varias chicas les habia interesado, asique hoy les vengo a hablar sobre este producto :) Ya saben, si quieren seguir leyendo le dan a leer mas aqui debajo, gracias!

CARACTERISTICAS: Primero que nada, de base en "mousse",.. el nombre, porque es una crema totalmente, no tiene esa consistencia caracteristica de esas bases. Con esta salvedad podemos decir que trae 18g. Es de una marca low cost importada de china, que aqui la hacen llamar Bebe. No trae esponja ni aplicador, se abre a rosca y adentro trae el producto. Se podria aplicar con la mano pero yo lo hago con la Miss Taylor Kabuki de Sigma (hna de la F80).
Tiene un olor muy particular a jabon, totalmente, jabon blanco de lavar ropa me huele a mi. Los ingredientes es lo que mas me preocupa de la base, por eso se los adjunte en la primera foto, el primero y los siguientes son puras siliconas.. Entonces, si yo uso esto todos los dias, mi piel respira menos que en el espacio.. Por suerte no tengo ese inconveniente, pero si vi que al usarla unos dias seguidos en vacaciones me empezaron a salir granitos..

Ahora vienen las fotos de la cobertura.. El tono ya sabemos que me queda mal, asique obviemoslo. (Tambien obviemos mi cara de dormida, pleasssse)


Como ven, cubre poco y da mucha sensacion "grasa". Aclaracion, yo no tengo piel grasa para nada, mixta tirando a normal, asique, esto creo que para alguien con piel grasa seria un desastre total. No cubre granitos, cubre poco pero unifica el tono. Yo la utilizo cubriendola con polvos que a su vez le sacan un poco ese efecto tan "oleoso" que tiene, porque no es un efecto "glow", si no ya de aceite total. Hasta la tocas y se siente aceitosa! (y mancha).
Creo que con todo esto ya se sabe un poco mi opinion final, pero bueno.. veamos igualmente la ficha!
PRECIO: aproximadamente $20
TONO: hay varios tonos, para pieles mas rosadas o que tiran al amarillo (yo tengo el 2 porque no tenian el 1)
DURABILIDAD: 3/4hs con polvos encima, si tenes piel grasa, creo que un santi-amen
COBERTURA:  Poca, unifica el tono, no cubre demasiadas imperfecciones
OPINION FINAL: Si te molesta ese efecto aceite y sos mate fan, esto directamente no es para vos. Si un poquito te gusta, pero tenes piel grasa tampoco es para vos. Creo que es para alguien que soporte esta sensacion y tenga piel seca que la absorba.
A mi en lo particular no me gustan sus componentes, pero la puedo llevar ya que no me saca unos brillos que me maten y como la cobertura no es algo que me interese demasiado tampoco. Pero no la volveria a comprar. Ah! y no lo olviden, por lo menos en mi opinion, no es una base para diario ya que taponaria los poros.

NO LA RECOMIENDO: Pieles mixtas tirando a grasas. A quienes no le guste el efecto oleoso. Quien quiera mucha cobertura
LA RECOMIENDO: Para pieles secas que desee poca cobertura y no le moleste el efecto oleoso.

Espero que les halla gustado :)! Luego traigo el review del rubor de Natura que tambien me pidieron! Un beso chicas :)!

11 comentarios:

  1. Buenisima review! Muy completa! :D

    La verdad es que no me gustan mucho los productos de Bebe. Tengo un delineador negro que mal que mal funciona y un monton de sombras que las uso solo para jugar y experimentar porque no me gusta su calidad. En realidad no me duran nada puestas!

    Una lastima que no te haya funcionado la base!
    QUE OJAZOS!!

    Saludos,
    Gua.

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Encima esta 20 mangos! no porque 20 pesos sea caro, de hecho con 20 pesos no te compras ni 1 kilo de nalga jaja
    Pero comparando con otras marcas de precio similar esto es un robo en calidad
    Gracias por advertirnos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no es para mí por varias de las razones que das, pero me encanta como has justificado la review: te ha quedado muy completa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustdo lo bien explicado que has dejado todo, pero creo que no es una base para mí por muchas razones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. unifica el tono bastante bieen :)
    pero ni conocia la marca

    ResponderEliminar
  6. mmm me parece q tampoco es para mi...igual yo nunca uso base...pero quería una para ocasiones más especiales..pero esta no va a ser!...me gusto como lo explicaste, un besito niña

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como desarrollaste el review, pero creo que no es para mi...vamos, ni para nadie XD! Un beso enorme Jakii :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el review, super detallado.. Me convenciste: NO LA COMPROO! jajaaj Lo que si quiero probar que hasta ahora YO no vi son los correctores..
    besos linda
    aah vi el comentario que me dejaste en el blog.. que pena que cerraste el facebook :/ Si alguna vez te conectas hablamos o vía ''email'' ajaj Si queres contestame en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la entrada tan bien detallada, con ejemplos y fotos.
    La verdad que tengo la piel mixta, así que no me convendría usarla. Pero bueno, eso va en cada una.

    Un beso enorme Jaki!

    ResponderEliminar
  10. grcias x advertirnos!!! q lindo conocer tu cara! muy completa la review besos! Marie

    ResponderEliminar
  11. jakii cariño si el pincelito es de avon pero el esmalte esta rellenado copn otro xDD un desastre lo mio...no he visto de ninguna marca...:Scuando lo intentes enseñamelo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...