Lindas Personitas :)

jueves, agosto 18, 2011

TAG: Que hay en mi bolso?

Uno de mis tags favoritos para ver es el de "Que hay en tu bolso?" ademas de por ser curiosa, es porque siempre podemos sacar alguna idea para llevar en nuestra cartera o lo que sea que usemos ^^ Si te interesa ver que tonterias llevo en mi bolso segui leyendo :)!

Usualmente yo no utilizo cartera ni bolso, simplemente mochila para ir al cole, asique les puse la cartera que mas uso y mi favorita. Me la regalo mi novio para la navidad pasada y me encanta ya que es super comoda, la tela es super cuchi!.
Con esto dicho veamos que hay adentro

El neceser (que luego veran con mas detalle)
Resaltadores, lapicera y senialadores ya que siempre leo en los viajes
Billetera
Un estuchito con el celular y la tarjeta para el colectivo
Y alguna golosina (mis favoritas son las mentitas pero ahora no uso por los brackets)

Aqui ven mejor mi billetera, es super linda y comoda a mi modo de ver ^^

Y ahora el neceser..
Macro del lindo neceser (Todo Moda)

  
Aca llevo..
Toallitas antibacteriales de Carrefour, no uso alcohol en gel porque no soporto la sensacion pegajosa
Anotador por cualquier cosa
Cera para los brackets (si me duele/pincha algo lo necesito cerca ya!)
Balsamo! no puedo vivir sin esto! me pongo cada hora, siempre llevo uno y los voy rotando cuando los termino
Tinte (ahora lo saque ya que no lo estaba usando)
Panuelitos elite
Crema de manos de St Ives
Mini Lima
Gomitas para los brackets
Perfume Roll on

Ahora tambien he colocado un paquete de papel higienico individual que compre en el super (lo voy a subir al haul de Agosto por si a alguein le interesa) para tener siempre a mano :)
Como ven no llevo nada de maquillaje porque no me maquillo a diario. Si quieren les muestro lo que llevo cuando voy a lo de mi novio, diganme si quieren :) Espero les halla servido, un beso chicas!

6 comentarios:

  1. Tengo que aprender a llevar como tú, lo justo y necesario...yo siempre voy cargada como una mula!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosiiiitas! Yo no llevo ni la mitad de todo lo que tienes tu y me parece que voy cargadisima jaja XD!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco suelo llevar bolso (es que robaron unas cuantas/bastantes veces por mi zona y me da como miedo), y cuando slago o algo...simepre llevo bolso chiquito...antes si usaba un super bolso siempre con millones de tonterias xDD...me parece muy útil todo lo que llevas tu!, un besito niña

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un desastre no llevo nada! Cuando uso bolso lo cargo con algo pero en la mochila nada jajaa
    Yo sabes que quiero ver? Tu nuevo corte de pelo!! Hace una mini entrada con eso, porfis jajaj beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo siempre de todo. Lo único que nunca me falta son los maquillajes y esmaltes. Están sí o sí en mi cartera, jeje.

    Obvio que quiero ver lo que llevas cuando vas de tu novio. Yo me mudo más o menos cuando voy a la casa del mío, jajaajaj. Llevo de todo, hasta la netbook.

    ResponderEliminar
  6. Que buen tag, muy completa esa cartera!
    Yo me llevo media cartera llena de cosmeticos que al final nunca uso, pero beuno, uno nunca sabe cuando.... bla bla bla

    En fin, tal vez un dia me anime a hacer este tag!

    Un beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...