Lindas Personitas :)

sábado, julio 09, 2011

REVIEW: Rubores Smooth Minerals de Avon

Hola chicas! Hoy toca review, de uno de mis rubores favoritos, y otro tono que tengo de el, son los “SMOOTH MINERALS de AVON” Si te interesa y queres seguir leyendo dale click a read more, después de user comments



CARACTERISTICAS: Son rubores minerales con 2,5g de producto cada uno (igual para mi son eternossssss). Se presentan en un envase a rosca con 4 agujeros (cuando lo compras viene con un protector de plastico que una vez abierto se pierde, no es reutilizable), para sacar el producto yo golpeo donde esta el producto contra la tapa y utilizo desde la tapa el producto. Lo que sobra lo vuelvo a colocar en el envase con cuidado. En Argentina por lo menos solo se consiguen estos dos tonos. 

PRECIO: aproximadamente $25/30 (depende del catalogo)

ATENCION! En las fotos la base no era de mi tono (hice las fotos exclusivamente para esto, no iba a salir y quiero gastar bases oscuras xD), y estan “exagerados” los tonos de los rubores para que se puedan apreciar bien, tienen mas destellos de los que pude percibir con la camara.




TONOS: Rose Radiance, un rosita muy natural con destellos y Sandy Rose, un marroncito naranja con muchos destellos. El rosita es mi rubor favorito, a mi parecer queda muy natural, los brillos son lindos y acompañan, no me parece que quede exagerado (opinión totalmente personal). El marroncito a mi el color me decepciono ya que al tener brillos no me sirve como contorno, y como rubor no me da mucho a mi por lo menos, siento que en este tono los brillos son mas perceptibles.

COMPONENTES: Si son minerales como dicen o no, se los dejo a su criterio, aquí una foto de los ingredientes (en el catalogo dice que hasta “es posible dormir con ellos”, pero a mi me parece una frase totalmente marketinera):


DURACION: No duran demasiado pero se queda el colorcito y queda un buen aspecto, no es que se va el color y solo queda brillo, queda un poco y un poco.

OPINION FINAL: Son rubores muy lindos, pero no me parecen para usar a diario por lo incomodo del formato y quizas los brillos a muchas no les gustaria, a mi el Sandy me gusta mas para la noche, y el Rose me gusta para ambos momentos del dia, siento que me da mucha alegria a la cara y ese colorcito que le falta a mi blanquez.

NO LA RECOMIENDO: Personas que no les gusta el brillo
LA RECOMIENDO: Quienes quieran un poco de “glow” y un colorcito sutil pero atrayente

Espero les halla gustado el review y no se hallan aburrido, fue bastante largo creo, pero bueno ^^ Un beso chicas!

7 comentarios:

  1. Pues a mi sí me gusta el brillo ea! jajaja Y es que te quedan preciosos los dos! De aburrido nada! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El primero me gusta mas.
    Pero estan muy bien los dos, para variar segun el maquillaje.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Te da un aspecto muy natural, a mí me gusta cómo queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El rosadito te queda geniaaaal! Realza muchísimo tu rostro :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. uff te había escrito un super comentario...pero no se que pasó T_T!!

    Te contaba que había encontrado los labiales chiniles!...pero que no compré ninguno porque iba con mucha prisa a pagar el alquiler y demás!! (pero ya los tengo fichaos!)...y que yo uso un rubor con brillito y me encanta...pero se me stá acabando y pensaba comprarme alguno de avon...! y el rosita me ha gustado mucho así que a lo mejor me lo compro!...en fin un besito nena (voy a copiar el comment no sea que se me borre de nuevo!!)

    Lau

    ResponderEliminar
  7. Eres Ugly! por eso gastas tanto dinero en productos que onda tu vida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...