Lindas Personitas :)

miércoles, julio 06, 2011

Black, no more!

Jajaja, hasta yo me rio del titulo del post, negro no mas? Nunca dejaria el delineador negro! Pero hoy quisiera mostrarles mis delineadores no-negros :) de color, vamos! 
A pesar de tener ojos verdes-azules-grises (segun el dia) me encanta usar delineadores de colores, me parece que quedan super bien, super luminosos y abren un monton la mirada, asique tengo "bastantes" (bueno, por lo menos para mi son bastantes). Si queres ver fotos y tonos da click a leer mas ;)




Son uno mas bonito que el otro:
De derecha a izquierda (primero marca luego tono):
  • Avon, Colortrend - 03 Celeste Platino
  • Xulu - ART 305
  • Gigot, Rush - Azul (los de Gigot son gigantes, miden 18cm! super cremosos y bien de precio)
  • Gigot, Rush - Verde
  • Bebe retractil - No dice (se me rompio pero era tan lindo y super super cremoso!)
    Jactans, New Kohol - ART 280
  • Delineador Liquido Avon, Colortrend - 2 Shimmer diamond
  • Delineador Liquido Avon, Colortrend - 3 Shimmer emerald

Bueno, espero les halla gustado el post y se animen con estos tonos que favorecen mucho a mi parecer! Un beso chicas ;)

9 comentarios:

  1. jajaja como entiendo el título! Tengo una colección de lápices de perfilar los ojos y de ellos, apenas 5 son negros. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo bastantes delineadores de colores aunque tengo preferencia por el marrón, me encantan los verdes!!!! Haré una entrada en mi blog con los delineadores

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es k para el veranito lo mejor son los colores y el negro apetece menos. yo apenas me makilllo ahora y cuando lo hago me pongo maquillajes super naturales, pero les doy el toke de color y de vidilla con delineados de colores; tengo unos cuantos.
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo muchos...de colores tengo morado, celeste y verde!...pero me enamoré del verde de bebe...a ver si lo encuentro!

    Uys pero con tus ojos un delineado negro me encanta!...no sé!

    En fin un besito

    Lau

    ResponderEliminar
  5. Wouuuuuuuuuu, me encanta el doradito... la verdad que yo soy más de negro, pero también tengo marrones, verdes, azules, morado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jakii, que tal van los liquidos de color trend? Me encantaron ambos coloreeS!

    En cuanto a la preg que me hiciste en mi blog...no se me había ocurrido probarlo en los labios, pero lo haré y te contaré cuales son los resultados :)

    ResponderEliminar
  7. hola jakiii, pregunta los de color trend t pintan?? a mi no ni la waterline ni el párpado... asique el retractil de bebe esta bueno? me lo voy a comprar, besoss!!

    ResponderEliminar
  8. te decía los color trend lápiz no líquido, :)

    ResponderEliminar
  9. lindos colores!!! AVON tenía unos violetas lindos también.

    a mi lo que me encanta es el delineador negro negro. hasta ahora lo que más me convence es el delineador en gel. y en colores, azul o rojo (si, rojo, rarísimo, y acá no se consigue ninguna marca... yo suelo usar una sombra roja que tengo... da una pinta muy extraña a los ojos, a la mayoría de la gente no le gusta porque te hace ojos de zombie)

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...