Lindas Personitas :)

jueves, junio 23, 2011

Review: Dream Creamy Foundation

Hola chicas! Hoy toca review, de una base que ya tengo acabada. Hace unos días vieron que subi los productos terminados vol III, y esta base deberia haber entrado alli, pero como queria hacer un review mas extenso se lo dedico solamente a ella el dia de hoy.
Vamos a hablar de la base “Dream Creamy Foundation de Maybelline”

Si queres seguir leyendo sobre esta base te invito a dar click a leer mas aquí abajo, después de User comments 
 Primero hablemos de las caracteristicas de la base
CARACTERISTICAS: Trae 14g de producto, en la parte transparente que ven, busque imágenes de Google asi ven como era antes de terminarla. Dice ser una base “solida a liquida, una base ultra suave e hidratante”. La base la abres a rosca, en un lado nos queda la base y luego el packaging armado que trae por debajo de donde va la base un compartimento con una esponja. La esponja era buena pero con los lavados se fue arruinando y tomando feo olor, volviendose mala para su uso (si no se tiene brocha, tomar este punto como algo negativo). 






PRECIO: aproximadamente $40
TONO: No hay mucha variedad, yo tengo el “21 NUDE/BEIGE DORE”, pero no es mi tono, es mas oscuro que mi tono de piel y tira a amarillo, y yo tengo subtono rosado.
DURABILIDAD: 3hs con polvo encima, al ser tan como una crema no dura demasiado en la piel.
COBERTURA: Cobre lo justo y necesario, a mi me cubre unas manchas rojas que tengo y me unifica el tono de la piel, pero si tenes grandes marcas de acne o manchas muy pronunciadas no la recomiendo.

OPINION FINAL: Es una base comoda de aplicar, al tocarla con los dedos o al fundirse con la piel se vuelve liquida, pero no llega a ser totalmente liquida, es como una cremita ligera. Es comoda de llevar, no se siente que llevas una plasta en la cara. Da un acabado bastante luminoso y parejo. La veo como una base para todos los días, cuando no queres salir con toda la cara hecha un desastre pero tampoco esperas milagros.
Me gusto, pero me parecio algo cara para lo que es, ademas quiero seguir probando otras bases, por lo tanto no repetiria con este producto.

NO LA RECOMIENDO: Para pieles mixtas con tendencia grasa o grasas, ya que a la hora van a estar llenas de brillo, y si tienen granitos no los va a cubrir. Personas con demasiadas imperfecciones, que busquen una gran cobertura.
LA RECOMIENDO: Para pieles secas sin muchas imperfecciones.

6 comentarios:

  1. A mi me gustaba mucho la que era como mousse, pero esta no la he probado, tiene buena pinta, pero mi piel es mixta,así que no sé yo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La de mousse estaba muy bien, esta no la he probado.
    Lo que no entiendo es por qué retiran cosas que funcionan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Jakii.. antes de saber que Maybelline experimentaba con animales, estaba desesperada por probarla, pero Mica (micaia86) hizo un review en Youtube y contó que (como me pasó con TODAS las bases de Maybelline) se oxida con el paso de las horas y se vuelve NARANJA.. cosa que odio jaja. Yo igual estoy feliz con la One Step de Revlon... pero vale el doble :(
    Un besote enorme linda!! XD

    ResponderEliminar
  4. Holaa Jaz! Muy lindo review.
    Como dice marijo, me paso lo mismo y solo probe una base de maybelline.
    Yo ahora estoy usando la de asepxia y es mas o menos lo mismo.. Me refiero a lo de la cobertura, en cuando a la duracion capas que una o dos horitas mas (en inverno o cuando no hace calor)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, me venía gustando esta base hasta que vi su duración (y encima hay que ponerle polvo por arriba). Para esa textura, yo tengo una crema hidratante con color de Mary Kay que es realmente buenísima, aunque la uso solo de noche en lugar de base, para el día prefiero unos polvos sueltos y listo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gadi: La de mousse no la he probado, para pieles mixtas no es que vaya mal (yo tambien la tengo asi), pero no dura demasiado la verdad!
    Miss Potingues: Aca creo que todavia se puede conseguir la de mousse! Pero igual no la probe :(
    Mari: La verdad ni idea linda si cambia de color, porque yo la tenia que llenar de polvos encima, entonces si cambiaba no me enteraba xD (ademas de que no soy de fijarme mucho la verdad), yo quiero probar de Revlon la Photoready! cuando tenga $$ ire por ella *-*
    Lu: Asepxia a mi como que me da miedito para bases, porque siento que va a ser muy agresiva, yo tengo piel sensible y (por suerte!) pocos granitos, entonces me da un poco de cuiqui D: jaja
    Pauli: Si, la duracion deja que desear, se parece bastante a una crema con color, es verdad :) Yo de Mary Kay no tengo nada! Pero estaria bueno probar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...