Lindas Personitas :)

martes, junio 21, 2011

Concluidos III


Hola chicas! Hoy les vengo con un post de mis productos terminados: Concluidos VOL III, (antes llamados Dame otro o no mejor no), son bastantes y quiero no extenderme mucho asi no se aburren J
Si queres seguir viendolos con mi opinión, dale click a leer mas (después de Read User Comments)
Solo hay esta foto porque me olvide de sacar foto grupal de todos los terminados xD



 

QUE? CUANTO?: Discos Desmaquillantes Estrella/aprox $5
CANTIDAD: 80 unidades
OPINION: Desmaquillan bien, no se deshacen, pero son discos normales y corrientes.
SI O NO?: Si, los volveria a comprar

 
QUE? CUANTO?: Bolitas de algodón ZUUM/no lo se
CANTIDAD: 100 unidades
OPINION: Me las compra mi papa cuando le anoto en la lista “discos desmaquillantes”, no son tan comodos como unos discos, pero bueno sirven igualmente, me gustan bastante para quitar el esmalte.
SI O NO?: Si, los volveria a comprar

 

QUE? CUANTO?: Mascarilla Peel off de Pepino de Avon/aprox $7
CANTIDAD: 90g
OPINION: Como odio este producto! Siento que me ensucia mas de lo que me limpia, y nunca mas compro una Peel off, me parece super incomodo, pegajoso y siento que no retira para nada la suciedad.
SI O NO?: Ni loca lo vuelvo a comprar

QUE? CUANTO?: Crema Reconstituyente Baba de Caracol de Gigot/aprox $13
CANTIDAD: 110g
OPINION: Este producto lo utilizaba como hidratante de noche (dice que no se debe exponer al sol), pero a mi a la noche me gusta sentir la cara hidratada, hasta grasienta quizas jaja. Este producto no me gusta la textura, es medio pegajosa, pero ademas se me queda como la sensación de una Peel off, se absorbe y queda mate, pero sentis como una pelicula, no no, no me gusta!. Aunque es buena para después de depilar, y a mi novio le gusta como aftershave
SI O NO?: No, quizas para mi novio, pero si no, no.

 
QUE? CUANTO?: Total Care Emulsion Corporal (Capilatis)/no lo se
CANTIDAD: 420ml
OPINION: Como me cuesta terminar los bodymilk, porque no me gustan! Y este no es la excepcion, mi mama me ayudo a terminarlos. Me gusta la bomba, pero nada mas, hidrata realmente, pero se queda medio pegajoso, me parece que trae excesiva cantidad ademas, y el olor es nulo.
SI O NO?: No no, claro que no

 

QUE? CUANTO?: Shampoo & Acondicionar Sedal SOS/aprox $7
CANTIDAD: 200ml/cada uno
OPINION: Me encantan estos productos, me dejan el pelo suave suave, brillante, todo, pero esta plagado de siliconas, asique la que estan evitando estos compuestos abstenerse, para las demas, se lo super recomiendo!
SI O NO?: Posiblemente 

 

QUE? CUANTO?: Avon Basics Vita Moist/aprox $10
CANTIDAD: 100g
OPINION: Cambiaron el packaging de este producto asique no se si sera el mismo. Es una crema bastante hidratante, y siento que hace lo que dice, hidrata, no saca granitos, y perdura esa hidratación hasta la maniana siguiente.
SI O NO?: Luego de otras que quiero probar, puede ser 

 

QUE? CUANTO?: Advance Techniques Crema reparadora postsol/aprox $13
CANTIDAD: 200g
OPINION: Uno de los productos que mas me costo, el bote una porqueria, cuesta un monton sacarlo. NO HACE NADA, no me gusta, lo gaste solo para no tirar el dinero.
SI O NO?: Ni loca!

 

QUE? CUANTO?: Shampoo & Acondicionador Alberto VO5 Nutricion Profunda/aprox $6
CANTIDAD: 444ml
OPINION: Son muy baratos para la cantidad que trae, sin siliconas, no testa en animales. A mi no me gusta porque no trae siliconas, a mi me gusta mas brillo y esto no me lo da, no son malos productos relacion calidad precio, pero a mi no me compensa.
SI O NO?: Por ahora no

Espero les hallan gustado estos productos! Y ustedes, probaron alguno?

5 comentarios:

  1. Muy chula tu entrada

    Te invito a mi Blog y ya de paso te invito a mi sorteo de verano de una paleta de 77 colores un beso

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como estructuras estas reviews, queda clarito, clarito. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. YO TMB USO LOS DISCOS ESTRELLA Y SON LOS MEJORES QUE PROBÉ HASTA EL MOMENTO, LOS OTROS ME DEJAN "PELUSITAS" DE ALGODÓN Y ES ALGO QUE DETESTO.

    EN CUANTO A LA MASCARILLA DE AVON MENOS MAL QUE LO ACLARASTE PORQUE LO TENÍA MARCADO PARA ENCARGAR EN EL PRÓXIMO PEDIDO PERO AHORA NI LOCA LO COMPRO, JAJA.

    EL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE VO5 YO LO USO, PERO EL DE USO DIARIO, Y ME GUSTA MUCHO, AUNQUE MÁS ME GUSTA EL DE AMODIL RUBIOS LUMINOSOS, SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE PROBARLOS TE LOS RECOMIENDO, ADEMÁS, ESTÁN SUPER BIEN DE PRECIO ;)

    BESITOS! :)

    ResponderEliminar
  4. Use el shampoo VO5 nutricion profunda y fue un desastre, dejo toda mi cabeza llena de caspa y el cuero cabelludo irritado y con dolor. Nunca antes me habia pasado con ningun shampoo.

    ResponderEliminar
  5. Me agrada que invitas a comprar hasta haberse terminado un producto. Hoy día todos somos consumistas compulsivos, la invasión mediática nos invita a comprar y comprar nuevos productos. Me gusta tu filosofía, lo termino y decido si pruebo otro producto o repito este. Además al dar una opinión mala evitas que otros compren y tiren a la basura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...