Lindas Personitas :)

domingo, junio 19, 2011

Novedades!

Hola chicas, hoy vengo con un post cortito para comentarles nuevas cositas sobre el blog. Primero que nada, vieron el nuevo estilo del blog? les gusta? lo hice yo y costo bastante, pero bueno, esta lindo no? A mi por lo menos me gusta! Ojala que a uds tambien :)
No estoy teniendo demasiado tiempo, por lo que voy a empezar a programar entradas, y con esto nuevas secciones en el blog.
Semanalmente voy a hacer secciones nuevas:

Los dias miercoles sera el dia de "Tenes suerte de no estar en la basura": Sera el dia para un producto que tiene suerte de no estar en la basura, porque es malisimo! Ya iran viendo mas o menos :)
Los viernes sera el dia de "Nunca te descataloguen por favor!": Un favorito semanal, para ir compartiendo con uds los productos que mas me gustan sin ser agobiantes todos a fin de mes :)

Que otras novedades? Estamos de reto! espero que participen, me haria mucha ilusion :)
Por ahora creo que cambio y fuera, me voy a escribir los productos terminados (ahora se va a llamar "Concluidos"), que ya tengo bastantes y quiero tirar los botes!
Un beso a todas :)! Gracias por estas 26 seguidoras! Me hace mucha ilusion ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...