Lindas Personitas :)

miércoles, junio 08, 2011

HAUL: Mayo

Hola chicas! como leen el titulo, y habia anticipado en el post anterior, vengo con el haul de mayo, hay cosas que ya las habia comprado antes pero las queria mostrar ya que nunca las habian visto :) ahh y faltan cosas que olvide poner que veran en el proximo haul o asi :)
Si quieren ver las cositas da click abajo!


Como ven en la foto compre una billetera, porque la mia ya tenia como 2 anios conmigo (igual la adoro!). Les cuento la historia, yo queria una billetera como esa, que se abre en dos partes (no se despliega mas, se queda como un libro) con parte para los billetes y las tarjetas. Estuve aprox 3 dias buscando por todos lados, y no encontraba. De casualidad se me ocurrio ir a Isadora y ahi la vi, me costo $49, que es bastante para mi, pero es que es hermosa! Aca les dejo un macro del disenio:

 

Me habia pedido una cosita a Gigot para utilizar como rubor en crema, es ese potecito que es una sombra en crema en tono rosa. Una decepcion la verdad, no pigmenta nada nada ($10), habia otros colores geniales tambien, pero si no pigmentan poco vale la pena. Despues pase por Todo Moda y vi estos nuevos "Lip Tint", que de tintes tienen el nombre la verdad, porque no dejan color, y no me gusto porque fueron lo contrario que buscaba, lo que debo reconocer es que huele a palito de la selva, EXACTO! pero no tiene gusto a nada :( ($8). Hace mucho me compre ese duo de la marca Baodaysi, hermoso la verdad, mejor que las de Bebe me parece, ya que no pierde el brillo, y pigmentan genial! Se me hicieron trizas xD ($6)


 La mascarilla reductora de Poros de Gigot no fue algo nuevo, ya la tengo hace bastante, pero nunca la habia mostrado, es simplemente GENIAL, si quieren piel limpia, poros minimizados y no quieren puntos negros pruebenla, ademas el precio es mas que genial ($10). Locion iluminadora de Planet Spa de Avon ($25), es un body milk con brillos, me gusta, tiene un aroma riquisimo que se queda en la piel (y en la ropa), da un brillo hermoso, ya no se puede pedir mas :(.
De Gigot tambien pedi el Labiosan, buscando una cura para mis labios rotos, pero una decepcion la verdad, muy seco y se queda blanco ($15). Compre tambien un Tonico, trae muy poca cantidad, 55ml, creo que va bien, pero la verdad que los tonicos los veo innecesarios ($10). Desmaquillante Bifasico de TSU Cosmeticos ($15), poca cantidad, es muy incomodo el tapon ya que cuando lo pudiste terminar de agitar ya se volvieron a separar las fases, no desmaquilla suficientemente bien para mi gusto.


Espero les hayan gustado! Nos vemos en los.. favoritos?

1 comentario:

  1. Hola Jaz!!
    Deci que no me llego la sombra en crema de Gigot!! Me salve xD Me encanto la billetera!, yo también me tengo que comprar una pero no quiero gastar tanto en eso jjaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...