Lindas Personitas :)

domingo, junio 05, 2011

TAGs: 17 preguntas + Esto o aquello


Hola chicas! Primero que nada, disculpen que hace mucho que no subo nada al blog, pero estuve enferma la semana pasada y con muchas pruebas! Pero pasado el tiempo de pruebas estare con ustedes! Y mientras se carga la camara para subir las compras de MAYO, les dejo con un combo de tags, 17 PREGUNTAS + ESTO O AQUELLO! La foto de arriba no hace mucho cuento, pero queria darle algo de color al post!

Si quieres conocerme mas, o por lo menos pasar el rato! Da click aca abajo ;)


Primero el Tag 17 preguntas, se lo copie a LU <3 del canal (http://www.youtube.com/user/lucilaa22)!

1) Nombre: Jazmin, no Jackeline jaja, pero me dicen Jaz o Jakii :)
2) Nacionalidad: Argentina
3) Edad: siiiiiixteen
4) Aparte del maquillaje que hobbie tenes?: Dibujar me gusta mucho :)
5) Estado civil: Enamorada de mi amor <3
6) Normalmente a que hora grabas los videos?: Ya no grabo videos, asique seria a que hora escribo posts.. Y usualmente a la tarde/noche cuando vuelvo del cole, es el unico momento que tengo
7) Que camara usas?: Una hermosa lumix, es esta y me encanta! Enfoca las fotos super lindo :), amo sacar fotos! Ese podria ser otro hobbie!





 8) Maquillaje liquido o compacto?: Y yo creo que los dos, aunque creo que diria liquido, me gusta mas el acabado glow que dejan
9) Tienda de cosmetica favorita: No tengo, pero supongo seria Todo Moda, siempre entro ahi jajaja
10) Cual es tu meta en la vida?: Ser feliz, con todo lo que eso conlleve, estar con mi amor, tener una familia seria lo mas importante :)
11) Que es lo que te desagrada de una persona?: Y aca es cuando me pongo "ortiva, o borde", personas hinchas, perdon! pero no las soporto, no soporto que me ahogen, la gente egoista y creida, y los que no le preocupan los demas.
12) Brocha favorita: Sin dudarlo un momento, la Miss Taylor Kabuki de Sigma, no le pongo foto porque la tienen mas que vista!
13) Como llegaste a este mundo (YT): Por Isasaweis, es una de mis gurus favoritas, amo sus videos, recuerdo que me los trage todos en dias, y ahi comence a ver los demas :)
14) Que es lo que mas disfrutas de hacer posts?: Compartir lo mio, ver opiniones de otra gente y contar la mia, eso :)
15) Que es lo que menos disfrutas al hacer posts?: Creo que no tener el tiempo necesario y que aveces me de fiaca y no hacerlos y despues sentirme culpable!
16) Que haces en tu tiempo libre?: Generalmente estar con mi amor :) y a veces juntos estamos con amigos, vamos al cine que nos encanta, o a comer, o simplemente estar juntos :)!

Y ahora vamos a buscar un yogurcito con muesli y vamos por el otro tag! que tiene mas maquillaje y quizas les guste mas! aver aver! jaja yo soy muy inteligente y me acabo de cortar lamiendo la cubierta del yogur! xD

Maquillaje
¿Colorete o bronceador? RUBOR! lo amo lo amo, es un must have para mi!
¿Pintalabios o gloss?: Labial, no soporto el gloss!
¿Delineador o mascara para pestañas?: Amo los dos, pero delineador, porque es otro must, sin la mascara puedo vivir (igualmente no me maquillo a diario jajaja)
¿Base de maquillaje o corrector?: Corrector, igualmente tambien uso base
¿Sombras neutras o sombras de color?: De color, si me maquillara a diario supongo que diria neutras, pero como lo hago para salir, viva el color!
¿Sombras compactas o sueltas? Compactas, las sueltas me resulta 'very dificul'
¿Pinceles o esponjas? Pinceles por siempre!

Uñas
¿Francesa o pintadas? Pintadas, la francesa me aburrre, y cuanto mas colorinches mejor
¿Largas o cortas? Me gustaria largas, pero la uso cortas
¿Naturales o postizas? Nunca use postizas
¿Colores oscuros o llamativos? Llamativos :3
¿Colores mate o brillosos? Cremoso, aca no exista todavia el esmalte "matte"

Cuerpo
¿Perfume o esencia? Perfume
¿Crema o loción corporal? Ehm, no se la diferencia, pero supongo que crema xD locion debe ser como un body milk, que es lo que uso ya que aca no hay mantecas!
¿Gel de baño o jabón? Gel de baño! mucho mas comodo!

Ropa
¿Chandal  o vaqueros? No se que es chandal, asique jeans!
¿Vestido o falda? Vestidos :)
¿Rayas o cuadros? Rayas
¿Sandalias o chanclas? Si chanclas es ojotas.. Ojotas! me encantan para verano, igualmente durante todo el anio soy de pantuflas
¿Bufanda o sombrero? Bufanda :) y si la hizo mi abuela mejor todavia!
¿Pendientes pequeños o largos? Pequenios, a mi novio no le gustan largos, y como a mi no me matan..
¿Collar o pulseras? Collar
¿Tacones o zapato plano? Zapato plano, tengo solo uno con taco y es de 10cm! pase de 0 a 10! estoy loca!
¿Botas cowboy o amazonas? Cowboy supongo..
¿Sudaderas o chaquetas? Canguritos :) son mas comodos!
¿Berska o H&M? Ninguna, aca no existe ninguna

Pelo
¿Rizado o liso? Liso! me encanta
¿Cola de caballo o moño? Siempre lo tengo como una especie de monio
¿Horquillas o pinza? Horquillas, pero no me acuerdo el nombre en castellano xD
¿Gomina o laca? Ninguno, no uso nada nada
¿Pelo largo o corto? Largo pero lo tengo semi-corto
¿Raya al lado o en medio? De cote
¿Recogido o suelto? Recogido

Variado
¿Tormenta o mucho frío? Tormenta
¿Verano o invierno? Invierno entre esos dos
¿Primavera u Otoño? Primavera
¿Chocolate o vainilla? Chocolate
¿Café o té? Ninguno, no soy muy asidua a esos
¿Dulce o salado? Acido? xD
¿Amor o dinero? Amor is all you need
¿Moto o coche? Auto sin duda!
¿Vino o cerveza? Soy alcohol-free :)




Si llegaron aca no lo puedo creer jajaja un beso chicas! Y maniana o en estos dias, haul de mayo :)

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta tu blog :)
    Yo estoy empezando con el mío...
    Pásate y me dejas tu opinión!
    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...