Lindas Personitas :)

domingo, mayo 15, 2011

Un paseo por mi coleccion de maquillaje

Hola chicas! Hoy les traigo un minipost con mi coleccion de maquillaje, no mostrando las cosas si no el lugar donde lo tengo, y bueno ya saben, si quieres seguir mirando click abajo ;)


Yo tengo una mesita donde guardo todo el maquillaje, y como ven no es taaaanto, pero para mi esta bastante bien :)

 

A la izquierda tengo los labiales en una latita reciclada que hice, son 9 pero los tengo bien a mano :). A la derecha hay como una caja que yo la utilizo para guardar las paletas, sombras, etc. Arriba hay una cestita con los glosses que tengo, tengo bastantes pero casi no loos utilizo, no soy mucho de glosses la verdad. A la derecha de este estante hay un vaso de vidrio donde coloco todo para ojos, delineadores, mascaras, jumbos, etc..

 

En la cestita de la izquierda tengo todos los rubores, a la derecha tengo lo que es para "preparar la piel", correctores, primers, base, los hd de elf, polvos compactos, etc.. Por ahi se ven cacharritos con esponjitas ^^U

 

Aca se pueden observar mis toallitas de Carrefour, las utilizo para limpiarme las manos antes de comenzar a maquillarme para retirar todas las bacterias. Al lado hay un foco y mi latita con brochas :)

Espero les haya gustado el minipost! Un beso chicas!

2 comentarios:

  1. Precioso como tenes el maquillaje Jaki, Super lindo y ordenado, te felicito.
    Besoss

    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. todo ordenado muy bonito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...