Lindas Personitas :)

martes, mayo 10, 2011

Primeras impresiones: Manta Ebay 32 pcs Imitacion MAC

Hola chicas! Primero que nada perdonen que no puedo postear mucho, pero no tengo demasiado tiempo, esta semana tengo 3 pruebas y tarea! En fin! Espero que lo entiendan!
Pero lo prometido es deuda para las Beauty Vloggers ARG<3!
Mis primeras impresiones de la MANTA DE 32 BROCHAS IMITACION MAC NUMERADAS!
Si quieres leer mas, da click abajo ;)


Como, donde lo compre, precio?
Yo la compre por Mercado Libre en ESTA publicacion a $250. La chica que lo vende se llama Ashletti y les dejo sus medios de contacto :)
ESHOP: http://eshops.mercadolibre.com.ar/ashletti/
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/Ashletti
FACEBOOK: http://www.facebook.com/lacajadepandoramaquillajes
Muy recomendada, atencion super rapida, no se que tal el envio porque yo lo fui a buscar!
Se encargan sin senia, cuando arriban a Argentina ella te contacta y arreglan el trato :) Tardan aprox 15 dias, y a mi me tardo eso en llegar


Caracteristicas principales de la Manta
Son pinceles IMITACION MAC con su numeracion en la marca, 32 en concreto. De pelo sintetico y natural. La manta es de cuerina sintetica (no cuero). La manta cerrada tiene 24cm de ancho x 14cm de alto x 5cm de espesor. Y abierta 70cm de largo x 23cm de alto. Cada pincel venia con una bolsita individual y los de rostro vienen con una fundita que se puede guardar. La manta venia en una bolsa de plastico cerrada. Vienen de china.

 

Las brochas
Vienen 6 brochas para el rostro y las demas de ojos. En general me parecen muy bien todas, a las de rostro le agregaria alguna otra diferente para aplicar rubor, porque la que trae es chiquitita y no tiene mucho pelo. Las de ojos me encantan las mas marroncitas, toman mejor el pigmento. Viene una sola esponjita que es algo que se agradece porque en otros sets te ponen 3!. Todas me perdieron pelo, casi nada las de ojos de pelo sintetico. Las de pelo negro natural y la mofeta perdieron tinta. Ashletti me dijo que la tinta que pierden las de pelo natural es almidon que le ponen.

Por ahora no puedo decirles mas chicas! Estan en periodo de pruebas, pero en un tiempo si quieren puedo hacerles algo mas a fondo! Las dejo con mas fotitos, espero les haya gustado el post! Un beso a todas! (en las fotitos hay una intrusa de pelo rojo, que sustituye a la esponjita!)

 

4 comentarios:

  1. Lo del sorteo no ha sido por las preguntas de la gente...es que ha habido anónimos diciendo que había tongo, insultando y demás...eso es lo que me ha molestado, las preguntas no me molestaron para nada!
    En cuanto las leí me puse a explicar cómo era lo del resultado sin problema alguno! Pero luego leí los anónimos insultando y demás y me enojé un poquito jaja Pero ya se me ha pasado (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto la manta, yo le tenia ganas pero no tengo el dinero por el momento asi que me interesa muchisimo el review y espero a ver como te fue con ellas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo habia pensado en comprar estas brochas pero tenia y tengo dudas al respecto jajaj
    Voy a ver que decis vos e las brochas.. pero quiero una manta!! :P
    BEso

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetona quiero comentarte que tu participacion en mi sorteo de Nyx ha desaparecido y me comunico contigo porque algunas personas ya las tenia apuntadas en una libreta, pasate y vuelve a apuntarte y comprueba tu blog a ver si esta anunciado mi sorteo, porque estos de blogger nos van a volver locas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...