Lindas Personitas :)

martes, abril 12, 2011

Dame otro!.. no mejor no.. II

Hola chicas!!
Hoy vengo con la segunda tanda de productos terminados, los dame otro o no mejor no :)
La verdad que son la mayoria, mejor que no, ya que testan en animales, una lastima, pero bueno es la ultima vez!
Si quieres verlos da click en "MAS INFORMACION.."! 



Empecemos chicas! (perdonen las fotos, no era la mejor luz la verdad)
El limpiador en gel
 
 El gel-crema
Avon Care Gel-Crema Fresh de Pepino y Te verde, Pepino Gel de Pepino y Te Verde
Precio aprox: $9,90 la crema, $5,90 el limpiador
Los dos casi por terminar, les queda la nada misma (pero bueno me da para sacarles foto asi ven la textura). No me gusta ninguno de los dos. La crema siento que es como un "plastico" cuando, se seca me queda la cara brillante como si tuviera una peel off, la verdad es medio rara asique no repetire. Ademas aveces "reaccionaba" con la base que le pusiera arriba y se "descamaba, se apeluzaba" xD
El limpiador no me gusta porque siento que no limpia en profundidad, aunque conozco gente que le gusta. La textura tampoco esque me haga demasiada gracia
Ambos productos son recomendados para pieles mixtas.
Calificacion: Producto no recomendable


Aloe Vera 3 en 1, Leche de Limpieza Desmaquillante de Ojos y Tonico Facial de Gigot
Precio aprox: $15
Este producto no me gusta, supuestamente retira maquillaje waterproof pero le cuesta mucho, yo lo queria como tonico pero no lo puedo utilizar como eso ya que lo tengo que retirar (aunque en el empaque dice que no hace falta aclarado). Me deja la cara grasosa y no quita bien el maquillaje.
Calificacion: Producto no recomendable

 
Jabon Liquido para Manos con Aloe Vera de Estilo Spa
Precio aprox: $7
Este jabon liquido lo uso para mi banio, donde tengo un lugar para colocarlo. Limpiaba bien, no resecaba, etc (era verde). Pero no lo volvere a comprar porque contiene "Formaldehyde" que es un componente que se lo asocia con el cancer, y si puedo pasar de el mejor (como no es el caso de los parabenos porque lo tienen TODOS los productos casi).
Calificacion: Producto no recomendable


Delineador Retractil Glimmerstick de Avon en el tono Negro
Precio aprox: $14
Este es mi delineador favorito, el que mas utilizo, es waterproof y no se me corre, aguanta bastante, me gusta que sea retractil. (No se cuanto aguanta en la waterline porque yo no utilizo delineadores alli). No es "demasiado" negro, es decir, pinta negro pero no exagerado, ya que eso no me gusta a mi en lo personal. Seguramente repita, aunque encargue uno a TSU, asique primero probare ese :)
Calificacion: Producto muy recomendable

 (izquierda a derecha)

Jabon Liquido Palmolive Naturals
Precio aprox: No lo se
Este producto lo compro mi mama, es un jabon liquido con una apariencia "lechosa" (?), el olor no me gustaba la verdad, pero olia a limpio. Normalito, pero no repetire porque Palmolive testa en animales.
Calificacion: Producto normal (testa en animales)

Jabon Liquido Dove Go Fresh
Precio aprox: No lo se
Este jabon lo encontre por ahi entre las cosas de mi abuela, ese viene de USA, pero aca se consigue tambien y creo que es igual. Me gustaba bastante el olor (como el roll on), hidrataba bastante pero no repetire ya que testa en animales. Yo doy mi opinion y cada uno elige si comprar el producto o no.
Calificacion: Producto recomendable (testa en animales)
Jabon Liquido Power of Water Lily
Precio aprox: No lo se
Este gel de ducha lo trajo mi tia de USA tambien, aunque creo que tambien se consigue aca (Arroz y Flor de Loto o algo asi), pero este no estoy 100% segura de que sea igual. Tenia unas pequenias particulas que """"exfoliaban"""" o eso dice que hacen xD. Estaba bueno el olor, me gustaba. Nivea por ahora no seguire comprando (a excepcion de alguna crema o cacao), o intentare comprar lo menos posible ya que puede ser que teste en animales.
Calificacion: Producto recomendable (puede ser que teste en animales)
 
Jabon Liquido L'Air du Temps de Nina Ricci
Precio aprox: No lo se (no creo que se consiga)
Este gel de ducha lo trajo mi tia de USA tambien, hace la marrrr de tiempo, el olor me fascina, si alguna vez me compro un perfume caro creo que sera este porque ademas el frasco es muy bonito. No se definir notas ni nada de eso, pero es muy rico :). No creo que se consiga solo, seguramente con el perfume.
Calificacion: Producto muy rico *.*
Jabon Liquido Intimo Lactacyd Femina
Precio aprox: $30
Me da un poco de pudor colocar esto aca la verdad pero es algo que es totalmente recomendable y creo que es bueno comentarlo. Este es el 3er bote que llevo de este producto asique imaginense que me gusta, lo utilizo solo para esa zona. La diferencia de este jabon con cualquier otro radica en que el pH de esta zona es acido, pero la mayoria de los jabones no respetan este pH causando mal olor, molestias, etc. Al mantener el pH que corresponde es mejor para cuidarlo. Tiene un olor bastante fresquito limpio y es agradable la sensacion. Es un poquito caro pero rinde mucho. Es de Sanofi Aventis (no se si testa en animales, espero que no). Es un producto avalado por ASAIGO (Asociacion Argentina para el Estudio de Infecciones en Ginecologia y Obstetricia y Control de ITS)
Calificacion: Producto muy recomendable
Espero que les hayan gustado estos productos terminados chicas! Nos vemos en el proximo post y los dejo con las paginas webs de productos que menciono!
Un beso!

PAGINA WEB DE AVON: http://www.ar.avon.com
PAGINA WEB DE NIVEA :http://www.nivea.com.ar/
 PAGINA WEB DE LACTACYD:
www.lactacyd.com.

PAGINA WEB DE  DOVE: www.dove.com.ar/
PAGINA WEB DE PALMOLIVE (compartida con Colgate): http://www.colgate.com.ar/app/Colgate/AR/Corp/Presidente.cvsp
PAGINA WEB DE GIGOT: www.gigot.com.ar/ 

4 comentarios:

  1. Ese lapiz de Avon justo no lo he probado pero si que he probado el de la coleción Smooth minerals y bueno.. bah no e sgran cosa ni tmapoco pinta genial pero con el que me quedo sin duda , es el mejor que he probado hasta ahora es el super shock de Avon te lo recomiendo es muy muy cremoso dura un montón y pinta genial.
    Un besoooteee jejeje como me molan estas entradasss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Jakii, quedé sorprendida con lo del componente cancerígeno.. yo creo que todos los productos que nos venden (u obligan a comprar porque no hay más) acá en Argentina han de tener esas porquerías.. te comento que estoy usando el shampoo y acondicionador de Alberto VO5, linea antiquiebre, estoy sorprendida, porque además de tener 1 solo componente de silicona que además es de las solubles, no está probado en animales y no tiene parabenos.. ah m olvido.. cuestan $6,80 .. o sea que hasta el precio está REGIO!! Besote nenis!!

    ResponderEliminar
  3. hay un monton de productos que tienen formaldehido (o formol, lo mismo que los alisados definitivos). yo empecé a mirar y de repente me di cuenta que el gel que usa mi novio en el pelo tiene formol. encima son productos que los usás todos los días. desde que me di cuenta, me fijo en todos los productos. ahora que lo pienso voy a hacer una entrada sobre eso en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Sos medio ,digo bastante "codo" no? Jajaja. Lindo blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...