Lindas Personitas :)

miércoles, abril 13, 2011

Increible pero llego!

Hola chicas! hoy les vengo con un post con no demasiado contenido, pero se los traigo mas por la curiosidad y sorpresa que me trajo!
Hoy llego a casa y encuentro esto en la puerta de mi casa (mas bien en el hall, la verdad)
Si queres saber que es.. MAS INFORMACION. :)

Creo que no hace falta aclarar porque borre los datos

Y ahora develemos el secreto! Si le dan click a la imagen del paquete veran que al lado de esa flor tan Hawaiana dice "Singapur", y yo lo lei.. y dije.. NO! no puede ser, pero si, era.. Aunque tarde un rato en averiguarlo ya que tuve que ir a vender unas rifas de pascua para el colegio (off: alguien me quiere comprar una? jajaj). Y cuando lo abri...



Siii! si leen la pegatina esa del centro dice "Born Pretty Store".. Cuento la historia: hace como 1 mes salio una promocion que registrandote en su pagina web te regalaban ese disco de estampacion de kitty monisimo. Yo con la menor esperanza del mundo, porque, que me lo iban a mandar a Argentina! por dios! jaja, complete el formulario y me registre. Pero bueno, a ellos se les dio por cumplir con su oferta y llego a casa! No lo podia creer y queria compartirlo con uds :)

Y ya que se leyeron toda esta zanata, si hay alguna espaniola (o alguna argentina) aca les dejo un 5% descuento para su pagina web: BPS5


Y ya que estamos el link al disco por si alguna lo quiere comprar: http://www.bornprettystore.com/hello-kitty-nail-stamping-plate-still-available-p-932.html
Bueno, eso es todo por hoy.. Y creo que ya que tengo un disco, seria hora que me compre todo lo demas no? jaja
Un beso chicas!

3 comentarios:

  1. Qué angustias tenéis las argentinas con que os lleguen los paquetes! jaja

    Yo la verdad es que soy muy descuidada con eso de los paquetes...entre la semana pasada y ésta he hecho un par de pedidos a una página asiática...superan con creces los 20€ que se supone que a partir de los 20€ puede que te toque pagar aduanas...pero yo hice los pedidos sin pensar en ello jaja Ahora me arrepiento...espero que lleguen jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Que hermosa plaquitaa, sobre todo el dibujito de kitty :). La verdad es que me gustó mucho tu blog, si tenes ganas pasate por el mío.
    Besitos y exelente lunes.

    PD: sabés si todavía esta disponible la promoción? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería hacerte una pregunta: el envío es gratis desde esa pag? Muchas gracias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...