Lindas Personitas :)

lunes, marzo 14, 2011

Productitos "Gigot" (Marca Argentina)

Hola chicas! hoy vengo con la segunda entrada para el blog, estrenandolo mejor dicho jaja :) Es en especial para las chicas de Argentina, o chicas de otros paises que quieran ver los productos que tenemos aqui!
Hoy de la marca que les vengo a hablar es Gigot.
Gigot es una marca de industria Argentina que se vende por catalogo, es decir, una revendedora que trabaja para la empresa te trae un librito en el cual estan los productos y las ofertas, las encargas y a las 2 semanas aprox estan en tu casa. Creo que Gigot es de catalogos mensuales (no quincenales como otras marcas de este estilo). Este tipo de venta es como Avon u Oriflame para las chicas de Espania. Estos productos los he venido probando alrededor de hace 3 meses, unos mas que otros ya que fueron en distintos pedidos.
Tambien aclaro que ademas de productos de cosmetica y maquillaje hay ropa, accesorios y productos como para la casa, manteles, tuppers y ese estilo de cosas.
Dada esta pequenia introduccion les paso a mostrarles los productos que tengo de la marca :)

 Productitos de Cosmetica
ALOE VERA 3 en 1: Leche de Limpieza, Desmaquillante y Tonico para Piel seca, Sensible e Irritable 80g (aprox $15)
Crema de limpieza con Granulos 100g (aprox $8)
Crema reconstituyente baba de caracol 110g (aprox $13)


Crema Reconstituyente con Baba de Caracol
Es una crema bastante liquida, pero un poco pegajosa, es medio rara la sensacion. Cuando te la aplicas se va secando y yo voy sintiendo como si tuviera una peel off aplicada, es medio rara la sensacion, y te pasas la mano y se siente seca la piel, nada grasosa.
Esta crema me gusta mucho pero no noto demasiados cambios en la piel del rostro, yo la utilizo solo de noche, igualmente se recomienda no exponerse al sol segun las instrucciones. Para lo que si me sirvio esta crema fue para la post irritacion luego de la depilacion con cuchilla. Me dijo mi novio que probara con esta crema ya que el la usa despues de afeitarse y le cura bastante bien las rojeces y lo calma, en fin, que la probe y para eso me va mas que genial! Ademas trae muchisima cantidad para el precio que tiene! Lo que si esque hidrata, pero esa sensacion de peel off no me cierra del todo.


ALOE VERA 3 en 1: Leche de Limpieza, Desmaquillante y Tonico para Piel seca, Sensible e Irritable
Es una locion bastante liquida, pero no totalmente lechosa y no es oil free como yo pensaba.
No me gusta este producto, ya que me queda la cara demasiado grasosa, no se absorbe bien y siento que no desmaquilla lo suficientemente bien, por suerte ya lo estoy acabando, pero no lo recomiendo, por lo menos para mi tipo de piel (mixta).
 

Crema de Limpieza con Granulos
Es un exfoliante en crema con granulos bastante suaves pero que exfolian. No contiene extractos naturales.
Me gusta mucho este exfoliante, exfolia muy bien y limpia muy bien, queda la piel super suavecita. Lo que no me gusta esque no tenga ningun extracto natural, pero en fin esta muy bien :).

Productos de Maquillaje

 
(de izquierda a derecha)
Labial Gigot Indian Terre tono 1: Este labial no me gusta, no es muy cubriente pero mas que nada el color yo pense que iba a ser otro y bueno me desilusiono un poco es un color que a mi no me queda bien, ademas es un poco secon, no hidrata en profundidad. El olor es a labial comun, no gusta ni disgusta.
Precio aprox: $5
Labial Rush con Jalea Real tono 3: Lo mismo que el otro, el tono no era el mio, aunque este me gusta un poquito mas, un poco mas hidratante y cubriente, y el olor lo mismo, olor a labial.
Precio aprox: $9
Labial Rush Hidratacion Profunda: El mismo packaging del anterior pero parece ser de otra linea dentro de Rush, i don't know, este color si me gusta es un rosa bastante natural, un poco amarronado, pero precioso, es cremoso a
 diferencia de los otros dos que eran perlados. Hidrata bastante.
Precio aprox: $9
 




Delineadores Rush (tonos verde y azul), precio aprox: $5/6
Estos delineadores me encantan, son muy cremosos pigmentan genial, duran bastante (no los he probado en la waterline), y miden 18cm! esta mas que bien eso!. Lo que si el verde es un poco mas azulado, mas turquesa que verde, para las chicas que no le gusten este tipo de colores. Disculpen la falta de swatches, se perdieron :(
Esmalte Linea Rush Tono 6, precio aprox: $9
Este esmalte a mi que decirles, me encaaaaaaaanta, esos reflejitos que se aprecian en la ultima foto a mi me matan, me pueden, es un azul tan mar, tan intenso.. no se.. esque es PRECIOSO. Quizas en otros lugares sea bastante comun pero aca no son tan comunes estos tonos, y bueno, a mi que me matan, cuando encuentro uno estoy mas que contenta!.

Por ahora esos son los productitos que vengo teniendo de Gigot, en general me parece una buena marca, hay que tener cuidado con los colores de los catalogos especialmente en labiales ya que no siempre es igual. Pero para el precio que tienen me parecen productos de muy buena calidad, y ya tengo encargados mas, asique cuando me lleguen les hare un mini haul!
Aqui debajo le dejare la pagina y cualquier otra informacion que me parezca relevante sobre la marca.

Un beso chicas!

PAGINA WEB DE GIGOT: http://www.gigot.com.ar/ 
CATALOGOS: http://www.gigot.com.ar/View/196/campana-052011.aspx

6 comentarios:

  1. Están geniales las cosas!! Gracias por poner el enlace a la página!! Ahora si voy a poder ver el catálogo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Marijo que te ayudo! (K)!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la baba de caracol a la noche: Es increíble como tengo la piel!! No daba ni dos pesos por esa crema dado el bajo costo y la marca. No la compre yo, me la regalo mi mama y la empece a usar porque me había quedado sin mi crema.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me comenta cómo le fué con la crema de baba de caracol?'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...