Lindas Personitas :)

martes, marzo 15, 2011

Pinturita de la semana

Pinturita de la semana 14/3
Esmaltes: 
Pink Love Tono 38 $4,50
Thiezac Tono 125 $aprox 8
Hola chicas! hoy vengo con una nueva seccion que se llamara "Pinturita de la semana" con el esmalte que llevo esa semana puesto y mi opinion sobre el.
En concreto esta semana llevo 2 esmaltes superpuestos, llevo ese pequenin de Pink Love en el tono 38, un tono verde azulado cremoso bien intenso HERMOSISIMO! y por encima coloque una capa de glitters redonditos en tonos verdes, azules y celestes de la marca Thiezac el numero 125.
Esta combinacion me parece que quede super linda, pero quizas al aplicarle los glitters resulte un poco cantosa para mucha gente jaja :) pero en fin para gustos, colores.
El esmalte de Pink Love (el peque) se consigue en los locales Todo Moda y tiene un precio de $4,50, se consiguen tambien en mas grandes por un precio de $6 pero no es la misma numeracion y no se si esta el mismo color. A mi los esmaltes de esta marca me encantan, tengo muchos por los colores y la relacion calidad-precio para mi es muy buena :).
Y el glitter de Thiezac es el unico que tengo, lo consegui en una perfumeria y creo que me costo $8, es un poco pegajoso y hay que tener que cuidado para que no "desaga" el esmalte anterior, pero bueno esta bonito tomando los recaudos necesarios y dejandolo secar el tiempo necesario.
Bueno espero que les haya gustado la entrada y nos vemos en el siguiente post! Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola! Wow tengo que probar algún día un esmalte con tanto glitter, parece que queda estupendo!

    Por cierto, revisando las participaciones para el sorteo de mi blog (Nataly's Corner) he visto que no eres seguidora, y necesito que lo seas para contar con tu participacion ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, si ahora te segui bien, lo que pasa esque estaba logueada con cuenta twitter y yo no entendia muy bien eso, pero ahora ya te sigo correctamente ^^
    A mi tampoco esque me mate el esmalte con tanto glitter, pero ese queda bien, sera porque es un glitter medio circular y no tan "brillantina", no se como explicarlo xD
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...