Lindas Personitas :)

lunes, marzo 28, 2011

HKO: Hello Kitty Online


Y como les adelante en el post anterior! hoy les vengo con otro post diferente a lo que estamos acostumbradas :) 
Hay dos cosas que me encantan, una que empezo antes y una despues, primero antes que yo empezara con todo esto del maquillaje yo jugaba juegos en linea, y eso sigue todavia conmigo y me encantan.
Quizas muchas me miren con que no se de que me estas hablando, pero no importa, yo las intentare interiorizar :). Este juego que les traigo hoy, es para las chicas que les guste Hello Kitty, a mi no es que me mate, pero bueno, me gusta probar juegos y este me dio curiosidad, pero es muy tierno y bastante facil de entender (lo unico es en ingles).
Es un juego donde tenes que crearte un personaje y andar por el mundo Sanrio, en fin les voy a dejar unos screenshots asi saben de lo que les hablo mas o menos.


Bueno y ahora les digo donde bajarlo
Aclaro que este juego esta pensado para nenes chicos, pero bueno si queremos jugar a ser chiquitas un rato no pasa nada jaja :)

PARA BAJAR EL JUEGO: http://www.hellokittyonline.com/mediahko/download-hko
CREAR UNA CUENTA: http://www.hellokittyonline.com/registration

Yo juego en el servidor Internacional, Wonderland.
Si me quieren buscar soy jakii@mymelody.com
Me mandan un mail dentro del juego :)
Espero les haya gustado la entrada! Un beso chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...