Lindas Personitas :)

lunes, marzo 28, 2011

Cocinamos un poquito? Torta 1 2 3 4!

Hola chicas! hoy les vengo con dos posts diferentes, este es uno, y el otro en un ratito :)
Hoy (28/3) cumplimos con mi novio 1 anio y medio, y ayer como parte del regalo le hice una torta de yogurt super facil! asique la queria compartir con uds :)
Se llama 
TORTA 1-2-3-4!
Ingredientes:
1 taza de leche/yogurt/crema de leche
2 tazas de azucar
3 tazas de harina (leudante, o si no poner polvo de hornear)
4 huevos
Esencia de vainilla (si se quiere)

A que es facil no? las medidas pueden no ser tazas, si no por ejemplo potecitos donde viene la crema misma o el queso blanco. Yo en vez de utilizar crema use yogurt de vainilla (liquido) y sale riquisima, le da otro toque y me encanta! Pueden usar yogurt de frutilla si quieren, o si no leche normal y corriente.
Esta receta pueden hacerle muchas variantes, en fin es facilisima! yo le puse un poco mas de una taza de yogurt (para que no se apelmaze tanto) y un poco menos que 2 tazas de azucar.
Espero que la hagan y me cuenten si les gusto :)
Ah! de horno no se cuanto es, mirenlo a ojo, y un truco para que nunca se les pegue es usar aceite de girasol en aerosol en la tortera :)!

Un beso! les dejo con fotos de la torta y el regalo que le hice a mi novio :) de paso lo conocen!


Vieron que lindo mi repasador de vaquita? :)!

1 comentario:

  1. Yo tengo una receta parecida pero solo uso leche. Nunca probé usar yogurt o crema de leche, tengo que hacerlo!!
    Me encanta tu taza, es muy tierna :)
    Besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...