Lindas Personitas :)

jueves, noviembre 10, 2011

REVIEW: Productos Gigot (Clarin Belleza)

Voy a ser sincera, estoy sin ganas de escribir posts. No hay ninguna razon aparente, yo estoy mas que bien, todos los temas que me habian puesto triste semanas atras ya pasaron y estoy mas que feliz, pero sin ganas de escribir posts, supongo que es normal que no siempre tengamos ganas ^^U.
Si tengo ganas de subir videos, asique hoy les traigo uno con los productos de Gigot que acompanian a las revistas Belleza de Clarin.


Espero que les guste! Un beso chicas! :)

12 comentarios:

  1. No conocia tu blog ni tampoco los productos que venia sacando clarin! me parece muy piola lo que haces, me voy a pasar seguido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review Jakii! Me encantó =) Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ya vi tu video pequeña! sabes que te quiero mas que a una torta de chocolatee (y mira que la torta de chocolate me gusta demasiado yt le tengo DEMASIADO cariño! jaja)

    ResponderEliminar
  4. No, no siempre te va a dar ganas de hacer post! ajaja pero bueno.. Esta bueno que intercales entre videos y post.. :D

    Muy buena la review,
    Besoos :D

    ResponderEliminar
  5. vagaaa! ajjaja =P
    La antiarrugas me pasa iguaaal igual q a vos, ni la abri la tengo ahi guardada y nose q hacer, (nose si leiste la parte q dice q primero hay q usarla espaciadamente para acostumbrar la piel y q se yo asi q debe ser fuerte... para mas de 40 seguro)Y mi vieja tampoco es de cuidarse la piel y me parece un desperdicio darsela. Mi suegra es alergica nose a q de las cremas yya veo q aparece con la cara roja y me crucifica. Mis cuñadas tampoco se cuidan asi q en fin.. ahi esta sin saber su destino


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. niña...todo bien???he estado medio perdida...estoy en plena mudanza!!!...y tu que tal...ais es que como no tengo ni feis ni nada d eso no me entero de na...en fin, espero que estes super bien..un besito mi niña

    ResponderEliminar
  7. no tenia ni idea de estos productos de clarin! pero creo que ya debe estar muy adelantada la coleccion como para empezar a comprarlas :S

    ResponderEliminar
  8. ayy me pone que has suprimido el video...

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!! es normal que a veces no apetezca, yo siempre digo que es algo que se hace por diversión y si te sientes obligada pierde todo su encanto... me alegro de que estes feliz!!^.^

    ResponderEliminar
  10. Esta bien linda! Si no tenes ganas de escribir y tenes ganas de video, go for it!
    Ya te sigo linda
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. me gustó tu bloog!

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también! un Besoooo!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...