Lindas Personitas :)

jueves, octubre 27, 2011

HAUL: Octubre

Hola chicas! Uff hace mucho que no escribo, exactamente una semana del ultimo post. Estuve pasando algunos dias que no fueron los mejores, pero ahora ya esta todo bien y estoy feliz y bien de vuelta :) En estos dias hasta me teni el pelo! Algunas en face ya lo vieron, igual en unos dias hare un post contando mi experiencia con mi primera tenida (?
Hoy les traigo con un video, el HAUL de Octubre, voy a seguir haciendo videos porque me resulta mas facil (ahora que encontre un buen editor de videos), aunque me tarde un poquito mas!
En estos dias volvere al ritmo normal de subida, ya que estoy con muchas ganas de seguir el blog ahora :)!
 Espero les guste el video! Un beso chicas :)

5 comentarios:

  1. Tenia miedo de que me ganen de mano asi que dejo un : hajhjskhfkjsdbhkjscbhks y me reservo el lugar! :) jaja! cdo salgo de bañarme lo miro y te comento en YT!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video Jakii! El body splash tengo ganas de probarlo! Y el rexona no lo probe, pero el veritas si, es muy bueno, jeje.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. No le tenia fe al baño de crema de gigot.. lo voy a probar entonces!
    Estuve "asi" de comprarme esa limpiadora de loreal.

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pucherito con el que aparece el video jajaj hermosa siempre nena. beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Great video ! I am your 100th follower ! :-) Hope you like my blog too and follow back, waiting for you on my blog ! Kisses and keep up the great work !

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...