Lindas Personitas :)

jueves, octubre 06, 2011

COMPARANDO: Jabones liquidos [LUX & DOVE]

Hola chicas :) Les gusta el nuevo disenio? Quizas no a todo el mundo le guste, pero es mi estilo.. me gusta mucho dibujar y ponerle mi "huella" a todo lo que hago, por eso a veces cuando estoy en el cole firmo las cosas con "Jakii", pero mis amigas dicen que ni hace falta que aclare porque tengo un estilo muy marcado, por lo menos en ese ambito ^^ Y por eso lo reflejo quizas con el disenio este, la foto es de limecrimemakeup.com, igual espero les guste ^^
Vamos a lo de hoy.. Ufff que de tiempo que dije que traeria esta entrada, mil perdones (en este tiempo ya he gastado dos botes del jabon liquido de Lux y uno de Dove, asique imaginense xD). Primero que nada, quiero aclarar que no es una batalla, porque no me decantare por ninguno de los dos, me gustan ambos jabones, pero para distintas cosas. Ahora paso a explicarme ^^
Si queres ver esta comparacion, segui leyendo!

Son dos jabones liquidos, bastante "parecidos", estan casi en el mismo rango de precio ($11-$15), y traen la misma cantidad: 250ml.
Para mi, que los uso yo sola, esa cantidad esta bastante bien y compensa con el precio.
Vamos a ver.. Son dos jabones, y digo jabones y no geles porque no llegan a serlo ninguno de los dos. El de Dove nos dice que trae 10x ingredientes humectantes que un jabon liquido normal y el de Lux nos promete un chantilly hidratante.
La consistencia;
Los dos son bastante cremosos, no de consistencia gel, si no mas estilo crema, pero en esto el de Dove gana, se presenta como una crema total, y el de Lux parece como un gel con crema. Ninguno de los dos hace una espuma espectacular, pero es algo normal en este tipo de jabones, no son caracterizados por una gran espuma.

Con respecto al olor; 
El de Dove me empalaga, jazmin y miel.. no no, para mi no es, pero fue un error mio, porque no me fije bien el olor, para mi seria mas el de pepino y te verde (probe el desodorante y me encanta!), y en el de Lux, como les dije probe dos, el de pera que ven en la foto y uno de mora, el de pera lo amo (huele a sugus de manzana), pero el de mora me resulta muy artificial, pero eso es cuestion de probar. Los olores en ninguna de las dos marcas yo me lo huelo, osea, me gusta mientras me lo pongo, pero luego nada, igual me pasa con cualquier jabon.. Todavia no encuentro uno que el olor me perdure en la piel.

En hidratacion; 
Ambos son muy parecidos, pero el de Dove es como que cuando te duchas, sales y todavia sientes que tienes algo, que no pasa con el de Lux. Entonces siento como que el de Dove hidrata un poco mas.

Veredicto;
Me gustan ambos, pero para momentos distintos. Por esa hidratacion extra me gusta el de Dove para invierno (pero con otro olor), y el de Lux va genial para verano ^^.

Espero les halla gustado y se guien por si les interesaba alguno de estos productos ^^!

9 comentarios:

  1. Yo De Dove he probado otro pero lo que dices es verdad, sientes que te estas hidratando después de la duchita. Los desodorantes son muy buenos y muy recomendables.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado ninguno ! Asique me hare con uno de Dove por esa hidratacion! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Pues too nota de ambos, me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. LUX sin dudas para mii! Los amo!
    El nuevo diseño me gusta mucho, si que tenes habilidad para estas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Yo no probé ninguno de los 2.. Pero hace un tiempo probé uno de PALMOLIVE.. y se me hace raro, lo siento muy diferente a un jabón en ''pan'', nose no terminan de convencerme.. ja
    Me gusta mucho el nuevo fondo :) Pero el anterior es mas mi estilo jaja Besitos linda

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero seguro que el de Dove me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Divino el nuevo look del blog! Tal vez te pida que me ayudes a hacer un buen banner para el mio :)

    Yo he probado los dos, hoy por hoy uso el de dove, y se me hace medio pesado. Prefiero el Lux :)

    Besoooossssss,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo probé uno de Karina Rabolino que es buenisimo..voy probar lux!!

    ResponderEliminar
  9. no probe ninguno, pero siempre les tuve ganas a los de dove, porque use las cremas de la linea cream oil y eran excelentes muy humectantes, pero el olor tendria que ser mas tranqui
    te mando un beso grande
    marie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...