Lindas Personitas :)

viernes, septiembre 23, 2011

Pinturita de la semana X

Wow! Y llegamos a la decima pinturita de la semana :) Esta es bastante facil pero debo otra vez agradecer a Pau :) (http://pauli-makeup.blogspot.com/) porque sin ella hubiese sido un desastre esta manicura. Cuando yo queria hacerme la francesa o cualquier raya con cinta scotch (cinta adhesiva o como le digan, no se xD) se me pegaba tanto que me levantaba el esmalte que hubiese utilizado de base! Se lo comente y ella me aconsejo que pegue la cinta primero en mi piel para quitarle un poco de pegamento y despues pintar con cuidado, y funciono! No se me levanto el esmalte y quedo bastante lindo :)
Use dos esmaltes: El mas oscuro es de "Complot" el numero "32" y el mas claro es el "Gloria Verde" de "Farmacity". Me gusto bastante pero ya me la voy a sacar porque ya me canse xD Un beso chicas!

9 comentarios:

  1. Hola jaki! probaste alguna vez con la de enmascarar? q es la blanca, porque como supuestamente esta preparada para manualidades y eso capaz q no salte, yo cuando finalmente me avive de hacerme algo en las benditas uñas voy a probar.

    Perdon q no subi lo de la revi de clarin, mañana si o si aprovecho q ya tengo el numero 2 y subo lo q vino de regalo hoy y algunas paginas.

    besotes!!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta el truco, no lo conocía! y los dos tonos de verde son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos tonos de verde, jo, que ganas de pintarme las uñas que esta semana las tenía de relax.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el contraste!..además amo los verdes jeje, yo antes mela pasaba intentando hacer la francesa así...pero nunca me quedaba bien del todo...cuando agarras un poco de maña, desde mi punto de vista, queda mucho mejor una francesa a mano alzada, digamos, que con eso (bah por lo menos a mi)...lo único que tienes que hacer es ir apoyando el pincel por el filo de la uña bien parejito...en fin no sé si se entiende xD...un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. digamos, que con eso (bah por lo menos a mi)...ME OLVIDE UN TROZO DE TEXTO EN MI CABEZA XD, digamos que con eso me queda mejor...lo único blah blah blah

    ResponderEliminar
  6. pauli al rescate! jajajaja sino apoyala sobre un sweater q le queden los pelitos y no se pega con tanta fuerza...btw no podés pintarte 10 veces las uñas por semana, sos loqui eh!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron re lindas en esos tonos verdes! Me gustó el consejo de la francesita. Yo me lo hago a mano alzada, pero a veces no queda tan bien, jaja. Un beso Jakii!

    ResponderEliminar
  8. A ,mi los verdes no me gustan, pero hara cosa de un mes qiue solo me compro pintauñas de este color, no se proqiue sera...jeje! Este color que enseñas ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...