Lindas Personitas :)

lunes, septiembre 26, 2011

Novedades + MAIL + BLOGLOVIN'

Hola chicas! Hoy vengo con varias novedades en cuanto al blog y a mi personalmente xD Primero voy a comentarles las cositas del blog y luego las personales ^^
Lo voy a puntear asi se hace mas facil ^^
  • BLOGLOVIN: Estoy comenzando a seguir los blogs con una plataforma llamada BLOGLOVIN' con la cual se facilita mucho seguir los blogs, no he aniadido todos los que tenia aca en blogger porque eran muchos, puse los que leo mas seguido, y en estos dias intentare aniadir a los que faltan. Si alguna ve que no le comento muy seguido es por eso. Si quieren me pueden seguir dando click en la imagen que les pongo a continuacion, o a la que esta en la barra lateral :).
    Todavia estoy investigando, pero me parece muy interesante porque puedo guardar los posts que me parecen interesantes :)! Esta bueno, para inscribirse solo necesitan mail y una contrasenia, nada de formularios largos ^^ (que suerte!) Alguna tiene bloglovin? (vi que alguien ya me seguia jiji :), saben si se puede ver quienes te siguen?)
  • MAIL: Me hice una cuenta especial para el blog, donde me pueden mandar desde una peticion, una pregunta, una sugerencia, un saludo (? lo que quieran ^^ A las chicas que tenian mi otro mail les pido que me manden a este para hacer mas comodo ^^ El mail es: makeup-lemonade@hotmail.com, igualmente estara en la barra lateral al igual que el logo de Bloglovin' :)
  • DISENIO: Estoy haciendo unos cambios en el disenio por los logos del mail y del bloglovin', avisenme si les carga mas lento o algo ^^
  • ANONIMOS: Chicas, yo no tengo problema que comenten como anonimo (osea, con su nombre pero sin un blog), pero varias veces me quedo con ganas de contestarles comentarios y no tengo a donde hacerlo! Me gustaria si no es molestia, que cuando escriban sin un blog, dejen algun mail o algun lugar para contestarles dudas, o hacerles preguntas (hay una chica que me comento algo de Cyzone, y le quiero preguntar si se vende aca en Arg y no la puedo contactar! :( si lo lees ya lo sabes jaja)
  • RETO: Queria saber si les gustaria hacer un reto solo por diversion, tengo una linda idea que podria estar interesante! Diganme asi lo voy planeando :)!
  • REDES SOCIALES: Queria saber otra cosita mas.. Uds usan alguna red social para hablar entre las del blog? Porque estaria pensando hacerme un face/twitter o algo asi para hablar con uds :) Diganme que onda a ver si vale la pena o no ^^
Bueno, ahora les comento de mis cosas ^^ No las voy a puntear porque es algo que me gusta contarlo mas como cuentito ^^ Estos dias no creo estar activa por dos razones; el miercoles cumplo 2 anios con mi novio :) (estoy re feliz!) asique entre que estoy haciendole una sorpresita y el miercoles mismo saldremos a almorzar y a pasear se me va a hacer re dificil actualizar! Ademas tengo que sacar fotos, se me acabo el archivo para hacer posts!
Tambien creo que hasta el lunes a la noche no volvere al ritmo normal porque, aunque yo todavia estoy lejos de la universidad (me falta lo que queda de este anio, y todo el proximo), ya estoy comenzando a dar materias del curso de ingreso de la misma, y el lunes es el primer parcial! (de mi vida! audhsakhd) por lo que me voy a tener que poner las pilas para estudiar! Todavia no lei nada, porque el poco tiempo que tengo para leer lo uso para leer para mi monografia del colegio (si no la hago no apruebo la secundaria, asique ojito!), leere un resumen y probare suerte! (igual si no paso no pasa nada, yo hago esto de apurada que soy noma' jaja)

Bueno estan son las novedades de estos dias, tenia una mas sobre el blog pero se me olvido mientras escribia el post, si me acuerdo edito! (edit: ya me acorde, ahora lo escribo) AHHHHHH! No era esto pero me acorde otra cosa super importante!

Ya paso MEDIO ANIO DEL BLOG! Y NO ME DI CUENTA :( Se cumplio el 14/9 :( En fin! Feliz 1/2 anio blog jaja :) A ver si para el anio podemos hacer algo!
Pero lo que si me di cuenta! La entrada anterior fue la entrada 100! asique las novedades la comenzamos en la 101 :) Son detalles divertidos no? Un beso chicas! LAS QUIERO! <3

13 comentarios:

  1. Hacete un face, del blog o tuyo asi chateamos un rato...
    ¿Que onda blog lovin? Nunca me fije en que consiste jaja

    Besos hermosa,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. YA estoy entrnado a bloglovin a chusmear!

    Yo ayer buscaba lo mismo q vos de CYZONE , mira https://www.facebook.com/CyzoneAR te dejo el face porque no tiene pagina argentina, llego a arg hace poco, asi q no hay muchas revendedoras pero hay, el catalogo lo podes descargar desde facebook al costado donde dice "catalogo virtual"

    Lo del Reto.... SIIII quiero!!

    Redes: FACEBOOK ! twitter es una ca$"·da 8-)

    Felicidades por los 2 años!!!!!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué de cambios y qué de ilusión tras ellos! Eso siempre es positivo. Espero que lo pases genial en ese almuerzo de aniversario y que el examen te salga perfecto. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm...tengo que probar lo de Blog Lovin!!!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En twitter estamos muchísimas chicas de los blogs, a veces es más cómodo para hablar y responder cosas.
    Ya te añadí en bloglovin ^^ y los retos me gustan, siempre que tengo tiempo participo, haya o no premio, porque me divierte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy la de CyZone! jaja Eeh, podrias contestar en el mismo post, no se a mi se me hace más comodo(?
    Con respecto a la marca si, se vende en Arg desde hace muy poquito y tiene productos bastante interesantes :)
    Como dijo Gua podés hacerte un facebook para el blog :) De paso chusmeas en el perfil de CyZone Arg y te bajas el catalogo... Después si te intereso algo pedis alguna revendedora que viva por tu zona y listo(?
    En cualquier momento me hago un blog asi no te hago tanto lio(?
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. wedsadidius, que de cosas!!!...lo de bloglovin ya me lo voy a mirar!!!!
    yo, no uso ninguna red social...no me gustan, pero creo que muchas chicas usan face!...
    me alegro mucho de que hagas dos añitos con tu chicoooo!!!(a mi me queda un poquito <3!)...ais yo tambien ando de preparativos porque mi gordo cumple 25 el domingooo..ya te contaré!
    Espero que celebraciones y parcial vayan bien bonita!!, un super besote!!

    (me puse super contenta de que cyzone haya llegado...he visto bastantes productos en videos y demas y tiene bastante buena pitna!!!)

    ResponderEliminar
  8. Hola bella! Yo tmb conozco los bloglovin, visito mucho blogs extranjeros, están geniales!
    Y te cuento que no se si sabes pero yo ademas de mi blog tengo una cuenta en You tube y atravez del facebook me comunico con las chicas de you tube y mis seguidores, es muy lindo por que te dan un montón de animo y te apoyan! ademas hago preguntas de que quiere, o que quieren que suba y es muy bueno!
    Bueno nena mucha suerte! te dejo mi blog y mi face por si pasas! besotes

    http://azumakeup.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/AzuMakeup/152525341481109

    Beiitoss

    ResponderEliminar
  9. guapi, siento no haber avisado del concurso...por poco me olvido yo misma!(mandé el look el mismo día que terminaba creo)...a parte es solo para españa :S, de igual manera el proximo que me entere lo publico!, unbesote

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo blog, tienes una seguidora más! Bss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! yo tengo bloglovin pero nunca lo uso, creo que lo usé un día y me cansé jaja me va mejor de otras maneras^^. Y muchas felicidades por los dos añitos con tu chico que bonito(L)!! Y ya verás como el parcial te irá bien pero intenta ponerte unos días antes a estudiar^^
    Muchas gracias por participar en el sorteo^^ que tengas mucha suerte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. buenisimo, de ahora en mas cuando tenga una consulta te mando mail, o dejo el mio
    soy la que siempre firma marie
    tengo entendido que cyzone también se vende en el local de l´ebel 8es la misma marca) de av. santa fe, aca en capital federal, yo también quería comprar pero no encuentro revendedora, si me doy una vueltita x ahi, te cuento
    besote
    marie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...