Lindas Personitas :)

lunes, agosto 22, 2011

Tus propios tips para las unias

No piensan que aveces compramos cosas porque vemos que otras lo tienen y no nos paramos a pensar que es eso que vamos a comprar, si de verdad vale la pena, si nosotros podemos encontrar un reemplazo?
Eso es lo que me paso cuando vi la moda de la rueda para mostrar los colores de unias.. (aviso, se que va con enie, pero mi teclado no tiene). Es solo plastico, y nos lo estan cobrando! Solo para tenerlo para mostrar en los videos/blogs, por eso vengo con una cutre-idea por si queres ahorrarte un poco de dinero y reciclar un poquito :)
Hagamos nuestros propios tips de unias ^^ Si quieres saber como sigue mirando!


 Primero que nada necesitamos algo de plastico para reutilizar, yo utilice un vaso de plastico descartable. Con uno de estos me dio para todos esos tips y me sobro, asi que imaginense lo barato que es. Si no tienen vaso podrian usar cualquier cosa de plastico medianamente duro y no tan translucido.



Lo cortaremos en cuadraditos o la forma que quieran, yo elegi esta porque era mas comodo. No se preocupen si no los cortan iguales, ya que a la hora de pintarlos es mejor si sobra borde para poder agarrarlos mejor (yo los agarre con una pinza, lo aconsejo porque si no se pegotearan todo (comprobado)). Luego los pintan, yo les di dos capas ya que los shimmer con una capa se quedaban muy mates, pero con dos quedaba genial ^^ Ahora si lo recortan mas prolijo y listo ^^
Se que es algo que alguna gente le daria fiaca y prefiere pagar por el, pero yo la verdad que no si lo puedo hacer yo misma ^^ Espero les halla gustado, si no la verdad diganmelo, porque no se si a todos les gustan este tipo de "manualidades" un beso chicas!

EDIT:
Como habia chicas que no sabian que era la rueda se los muestro aqui ^^ En ingles es "Nail tip Wheel" y es simplemente una rueda con nail tips para mostrar los colores de esmaltes que tienes y como queda el swatch (se usan mucho en videos en YT)





Espero lo hallan entendido :) Un beso chicas!

9 comentarios:

  1. Que buena idea!
    Igual nunca entendi muy bien para QUE sirve tener la ruedita para los colores de esmaltes... :D

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad q en mi vida escuche hablar de la "moda de la rueda" , no tengo idea de q se trata esto, explica porfa!!!
    De todas maneras fuera lo q fuera... siempre q se recicle me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, a mi estos posts de trucos me encantan!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué apañda! No se me había ocurrido, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda idea! Muy práctica y ahorrás bastante! Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. jeje muy buena iodea jakii, me encantó!!, a mi la verdad es que la ruedita esa, aunque ya la conocía...me da un poco igual xD (osea no sentia deseeeos de comprarla), pero lo del vasito capaz lo hago!!, un besote

    ResponderEliminar
  7. No se me había ocurrida, pero por suerte estás vos para abrirme los ojos y darme ideas geniales! jeje! Estaba pensando en como hacer para tener una noción de las pinturas de uñas que tengo sin comprarme la ruedita, así que la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  8. ahhh gracias x la aclaracion, seguramente voy a poner en practica la manualidad , aver donde tengo un vasiiitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...