Lindas Personitas :)

martes, agosto 09, 2011

Sin granitos, con luz y con TE

Hola chicas! Hoy vengo, como le digo a mi novio, con uno de mis experimentos! Es una receta natural y super facil que me esta trayendo muy buenos resultados y los quiero compartir con uds :) Es sobre el te verde, si quieren saber de que se trata da click a leer mas
Lo de hoy es un tonico, en realidad un simple te, pero que no nos lo tomamos xd (aunque haria muy bien tomarlo).
Antes que nada quiero decirles que hablo de mi experiencia personal, que a mi me halla funcionado no quiere decir que le va a funcionar a todos, y son cosas naturales que fabricamos en casa y la decision de probarlo es decision de cada una.
Ahora con los descargos (?) hechos, les voy a contar los beneficios de este te. Este tonico yo lo hice con las hojas de verdad (no saquito) (las que ven en la foto anterior), se compran en dieteticas, herbolarios, etc..

BENEFICIOS
El te verde tiene muchos beneficios, aqui les dejo una pagina que dice "7 hechos sobre el te verde que no puedes ignorar"

En resumen son estos:
  1. Combatir los radicales libres
  2. Neutralizar la luz UV
  3. Prevenir el cancer de piel
  4. Rejuvenecer las celulas de la piel
  5. Luchar contra la inflamacion
  6. Mejorar la psoriasis y la caspa
  7. En el acne: calmar y aliviar la piel
Genial, o no? Nos hace bien, lindas y previene enfermedades, todas estos puntos son experimentos en desarrollo que en un futuro seguro se haran mas conocidos ^^ 
Si quieren informarse lean la pagina (la traduccion es bastante decente, google mejoro bastante en eso, al principio era un desastre xD) porque esta interesante ^^ no me extiendo mucho en las propiedades porque se haria interminable el post.

PREPARACION DEL TONICO
Es muy simple, barato y se puede hacer un monton
Necesitamos agua y el te verde en hojas. El agua puede ser de botella, pero yo simplemente uso agua de la canilla, eso es a eleccion de cada una. Ponemos agua a calentar hasta que este bastante caliente (medidas que uds quieran, segun cuanto tonico quieran, yo preparo una vez y lo guardo) y le agregamos hojas hasta que tome un color marron oscurito (no como el te negro, pero con color). Lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego lo colocamos en un spray o lo podemos usar con algodon a toquecitos.

MI OPINION PERSONAL
Lo vengo usando casi 2 semanas y me va genial, noto la piel mas luminosa, me salen menos granitos y los que me salen (que es algo comun a mi edad, tengo 16 chicas jaja) se van mas rapido, siento que se me estan yendo las marcas del acne pero no se si es idea mia. Me noto la piel mas limpia, en general la veo mejor, pero lo noto en la luminosidad. 
Una anecdota, el otro dia me refresque un poquito con esto y despues de un rato me veia la cara con mucha luz y crei que me habia puesto crema, pero no, era esto, genial la verdad. Yo lo utilizo a la maniana y a la noche y cuando quiero refrescarme o sellar el maquillaje (como un fix+)

Yo les digo que si se atreven lo prueben, a mi no me trajo nada malo, por el contrario. Si quieren pueden probarlo en el brazo o algo para que sepan que no tienen ninguna reaccion (igual confio mas en las cosas naturales que en todos esos quimicos que nos meten en los cosmeticos la verdad).
Perdon lo largo del post pero me parecio interesante y mas si previene el cancer y sirve como fotoprotector como dicen ^^ Luego seguire con los reviews y esas cosas, pero queria darle el espacio a esto ^^ Un beso chicas!

6 comentarios:

  1. Yo casualmente me compre hace poquito una Bruma Facial de Reino... q es de TE VERDE y Menta... asi q si hay una bruma facil de te verde...... es porque es bueno !

    Gracias x contar la experiencia, ahora tengo esta bruma pero cuando se me termine voy a probar esto ! no se me habia ocurrido , gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu experiencia, yo ahora no tengo granos (ya tengo 31!!).. aunque siempre sale el maldito grano de vez en cuando .. si hubiera sabido esta receta hace bastantes años me hubiera venido de lujo!!

    un besote y sigo de sorteo hasta el 15

    ResponderEliminar
  3. Por habrá que probarlo! Yo tampoco tengo granos pero igual ayuda a cerrar poros como muchos otros tonicos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pero si sos una neeeeena (con todo de Franchela jajaja XD). Jakii me parecio una idea buenisima, voy a ver si consigo las hojas y lo voy a preparar, si realmente se van las marquitas del acne me has recetado una maravilla :) Despues te cuento que tal me va, besos bonita!

    ResponderEliminar
  5. Es buenisimo el te verde! :n Yo en verano me paso cubitos de te por toda la cara :P Te refresca y queda la piel re linda.
    Besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...