Lindas Personitas :)

viernes, agosto 05, 2011

Que nunca te descataloguen: Labial Bebe Tono "4"

Hola chicas! hoy es dia viernes y les voy a traer uno de mis productos favoritos de este mes, lo vieron en el HAUL de Julio y me encanta. Si quieres ver el color bien y ver que pienso de este labial en cuestion sigue leyendo :)
El labial que nos atrae hoy es de la marca "Bebe" que ya ha ocupado varios de mis posts. Por si no saben es una marca china que venden aca en Argentina y que ultimamente esta mejorando en sus productos. Asi lo podemos ver en este packaging que a mi simplemente me encanta! Es negro mate (tipo los rubores de Nars), suavecito, y podemos ver el color en la tapa. No es el mismo color pero igualmente es bello :). 
Es el tono 4 y aqui viene el problema.. No se decir que color es, un coral tirando a rosa subido tirando a rojo? me recuerda al Femme de NYX (por fotos, nunca lo vi en la realidad). Intente fotografiarlo lo mejor que pude pero no lo consegui :( asique lo manipule un poco con el photoshop para acercarlo mas al color real.
Lo mejor es que hidrata, no se queda como raro como otros labiales Bebe y SABE Y HUELE A SANDIA. Y no lo digo yo, una amiga se lo puso hoy y me lo dijo ella, "que rico huele"
Fiense mas de esta foto, (la ultima no hace mucho honor):
Espero les halla gustado! Ojala lo vean porque huele y sabe de vicio! A mi me encanta :) Sale solo $10 un beso chicas!

10 comentarios:

  1. Desde luego que es precioso! Aunque por aquí no puedo conseguirlo, no me extraña que te encante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esa marca no la he visto por España, es lindo el tono eso sí.
    No hay más rabia que de que te descataloguen tu cosmético favorito :(
    Besos!!!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ que bonito labial! jeje esta marca en España creo que no la encontramos pero se ve muy bien y está genial si la están mejorando!
    Muchas gracias por tu comentario^^ me hago seguidora :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Es hermosooo! Que pena que aca no consigo Bebe, hay tantos productos que me gustaria probar :(

    ResponderEliminar
  5. Jakii, le voy a dar otra oportunidad! Hace un montón habia probado 2 pero no me gustaban! Vamos a ver ahora! jajaj beso

    ResponderEliminar
  6. pues lo voy a tener en cuenta...andaba con ganas de uno tirando a coral medio raro, uf lo que pasa q al ser asi baratitos me dan ganas de comprarlos todos xDD pero bueno uno no hará daño...ya te contaré

    Besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es!! pero aquí no creo que lo haya :(

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ¿se puede comprar por internet?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Como estas? Ame este labial!! Donde lo compraste? Yo suelo verlo en el barrio chino a la marca esta... Me compre algunas sombras...
    Lo quiero!! ajajaja...

    Pregunta: Que editor usas... El photoscape? Xq yo uso el mismo... y tiene unos efectos super buenos!!

    Que tengas un lindo finde!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...