Lindas Personitas :)

lunes, agosto 22, 2011

Para cuando todavia somos ninios..

Ayer fue aca en Argentina el "Dia del Ninio". Teniendo 16 anios mis papas me "malcrian" todavia regalandome cosas por este dia, pero la verdad no siento que sea que me malcrian.. Yo todavia me siento una ninia. Los ninios son tan.. ellos, dicen lo que piensan, lo que les nace.. Lo que mas admiro y quiero no perder, es la capacidad que tienen de no preocuparse por las cosas que la sociedad te impone.
Que importancia tiene tener dinero, un buen puesto de trabajo o tener el mejor titulo en tu carrera, si no podes parar un poco y disfrutar de las pequenias cosas? Si te lo pones a pensar son cosas que la sociedad impone para "ser feliz". Y los ninios, no tienen ni dinero, ni el mejor puesto en una empresa, ni son licenciados en nada, pero son los mas felices.
Mucha gente pasa de ellos, pero creo que aveces hasta tendriamos que aprender de ellos, que pueden hacer de sus suenios una realidad, tan solo con imaginarlo.
-------------------------------------------------------
Espero no les halla molestado el comienzo del post,.. Y me pongo menos reflexiva y les muestro, que me regalaron :)!
Primero que nada..!
Una paleta de 120 sombras! :) Para llevar a todos lados ya que tiene "cuero" :)
Les dejo una foto cerrada tentadora, pero en estos dias (hoy ya me lo pongo a escribir) tendran un post sobre ella! Que ya la estuve usando :)! Y es <3333

Y otro regalito que lo vi y lo quise fue..! Un monito de peluche de Littlest Pet Shop :) Los habia visto a $50 y me habia encantado, pero no queria pagar eso (aunque casi lo hago!), y el sabado pase con mi papa por el chino porque el necesitaba algo, y lo vi a $15, y tenia $14, le dije a mi papa "Tenes un $1?" y me dijo "Dame que te lo regalo" Asique aca esta :) Es el primo de Jorgito, mi delfin de peluche jaja, se llama "Títi", pero no como el mono Tití, este es Títi :). No es re lindo?! <333
 
El look que tengo en las fotos esta hecho con la paleta, pero shhhh jaja :)

Espero les halla gustado el post! Pronto review de la paleta! Un beso chicas :)!

9 comentarios:

  1. Qué linda entrada! Y que lindo maquillaje jaki! Es re tierno ese muñeco!

    ResponderEliminar
  2. Que suerteeeeeeeeeee! A mi no me regalaron nada! Va si.. un alfajor jajaj :(
    Beso qe lindo que es Ti :)

    ResponderEliminar
  3. q suerte q te regalen cosas todavia! yo nada de nada.... (me quiero hacer la pendex y ya tengo casi 25 soy una caradura jajaja)

    como vas a hacer eso con la paleta! malaaa, ya quiero la reviewww

    ResponderEliminar
  4. que guays los regalitos!!! la paleta nos la tienes q enseñar ehh!!, me encanta el look que te has hecho, el peluche todo! besito

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo de la paletaaaa! Me encantaría verla abierta!

    Y claro que todos llevamos un niño dentro, yo con 20 sigo recibiendo regalitos de mis papis, padrinos y abuelos :d jeje!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver la paleta!

    En realidad la vi en ebay y me parecio re lindo el detalle del cuero! :D

    Beso,
    Gua

    ResponderEliminar
  7. Me parece buenísima la idea la verdad! Tendría que revisar entre mis cositas (que no son muchas) cuales me gustaría intercambiar y sacarle fotitos para que veas si te interesan :)

    ResponderEliminar
  8. Pues eso te iba a decir, que me gusta mucho cómo llevas maquillados los ojos!! Pero nos lo vas a enseñar, a que si? ;) BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...