Lindas Personitas :)

miércoles, agosto 24, 2011

Paleta 120 sombras Leather

Despues de la espera que les hice pasar, aca les traigo el post de la paleta que me regalaron para el dia del ninio :)!


En el post anterior pudieron ver como la utilice para hacer el look para el concurso de Gadi, asique pudieron ver lo bien que funcionan ^^ Igual luego de este post hay mas con esta paleta ^^

Bueno, si quieren ver el review completo dan a leer mas :)
Esta paleta es bastante original, solamente se la he visto a Miss Potingues, que ella hizo un review AQUI. Cuando se la vi a ella, creo que le comente que me encantaba pero que aqui no la conseguia. Mirando por Mercado Libre el otro dia, la vi, y debo decir que a un precio mas accesible que otras paletas de 120.

A Miss Potingues le costo 7 Euros por Ebay con envio incluido ($42 pesos argentinos), yo me ahorre el envio ya que mi papa la fue a buscar (la vendedora queda en capital), pero me costo $120 pesos argentinos (unos 20 Euros). Podemos ver la diferencia que nos cobran aqui en Argentina por productos importados, pero igualmente, comparando con otras paletas estaba bastante bien de precio (ademas debo decir que la de 120 no me llama la atencion, la unica paleta que me llama es la Mirage de CS).

Luego de todo este lio de monedas xD les comento que es mas grande de lo que yo me imaginaba
Pero igualmente esta genial, no para llevar en el bolso, pero para llevarla a lo de mi novio yo la veo genial igual ^^ Ahora veamos la ficha!


PALETA 120 SOMBRAS CON CUBIERTA (imitacion piel reptil)
SOMBRAS: 120
PRECIO/DONDE LA COMPRE: $120 (s/ envio) a esta vendedora en ML, tambien hay en EBAY
DESCRIPCION: Es una paleta que se abre como un libro y viene con dos partes, las cuales estan encastradas a la paleta, no la podemos desmontar





ACABADO: Todas tienen brillo, la mayoria tiran al metalizado y otras mas al glitter (igual no hay ninguna puro glitter), pero no hay ninguna mate
CALIDAD: Algunas sombras son mas tizosas que otras, algunas se desarman mas que otras. Tienen una textura como cremosa
PIGMENTACION: Bastante alta, pero algunas pigmentan mas que otras
En general es una paleta muy recomendable. Lo que mas me gusta de ella es la originalidad de los tonos, no es esa paleta de 120 comun que tiene tonos muy llamativos pero planos. En esta tenemos colores duocromos, que varian segun la luz lo que los hace muy especiales.

La verdad que estoy encantada, quizas si eres maquilladora no, pero para mi que solo quiero jugar, esta mas que bien!
Espero que les halla gustado! Un beso chicas :)

11 comentarios:

  1. Jakii, estaba esperando este post!
    Re linda la paletitaaa y a un muy buen precio!

    Me senti identificada con eso de "pero para mi que solo quiero jugar, esta mas que bien!"

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta paleta , creo q no le falta ningun color, porque incluso tiene colores "nude" La pigmentacion parece muy buena. y el precio es una ganga comparando con otras. asi q negocio redondo!
    Conta que te compraste de moniqueee jajaja

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo! Este post ha sido mi perdicion JAkii! Con lo que me gustan las sombras con este acabadooo, ahora quiero esta paletaaa! No puede ser! jaja! Y eso que por lo gral soy bastante racional con lo que compro, habiendo comprado una paleta hace poquito no pensaría en comprar una nueva, pero me he ENAMORADO :$

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que tiene una variedad de tonos y una pigmentación geniales y por ese precio es para no pensárselo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La diferencia de precio es notable; pero, si te gusta y la usas, bien pagado está.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. El packaging es bonito y la pigmentación veo que buena. Lo que me alucina es la diferencia de precio que comentas, pero bueno, le vas a sacar mucho partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Jakii! Es preciosaa! :) Lo único malo que le veo es que todas son brillocitas :/ porque para día me gustan mas mates! ;) Igual esta genial! <3 me encanta la cubierta!! Beso

    ResponderEliminar
  8. genial jakii!!!...me parece preciosa aunque echo de menos que tambien haya sombras mas mates!...de cualquier manera me parece preciosa y me encanta que te hayas podido hacer con una!, un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Jakii, me dejaste medio preocupada! Que te anda pasando? Te puedo ayudar de alguna forma?

    Si queres hablar, que te escuchen o algo, solo decimelo y nos contactamos por facebook! Estoy para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  10. Jaki vos sabes q yo tambien le tenia ganas al rubor liquido, porque me encanta ese color pero ya me da nose que seguis comprando la linea, hasta no ver una review recomedable no compro mas.

    Lo otro de faces es esto http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/08/labial-natura-faces.html , si bien el labial no es q sea malo, tampoco es lo q te "pintan" en el catalogo. Besoos

    ResponderEliminar
  11. pero qué belleza paleta! Me fascinó! Quiero una :) Un besote !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...