Lindas Personitas :)

jueves, agosto 04, 2011

LOOK: Inside the black

Un look que para toda persona en el mundo potinguil que alguna vez hizo es el "smokie". Yo nunca tuve el atrevimiento de probarlo hasta ahora. En realidad nisiquiera lo probe xD solo lo probe a ver como quedaba y me lo desmaquille. A mi me gusto el resultado y le prometi a mi novio que cuando salgamos de noche lo usare ;)
Aclaraciones: Este look lo hice de entre-casa, no me preocupe porque me caiga sombra en la ojera, no tengo corrector ni mascara xD En el real le pondria mucha mascara bien dramatica y un delineado en negro abajito (un turquesa que tal piensan que quedaria si no le pongo marron al look?)
Les cuento que estuve viendo que les gustaria que haga reviews del haul de julio, asique agotare estas fotos que les dije que estuve haciendo en las vacas (muuuuu) y traere los reviews de la base de bebe y el rubor de natura que tuvo exito :)
Aver que les parece.. :) (sean buenas, que es mi primer smokie chicas)! Un beso!

12 comentarios:

  1. me encanto!
    deci q sombras usaste! marcas marcas jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja nada especial, la negra es de Bebe (esta en mojado) y las marrones de una paleta de los chinos de la marca Endexi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow Jakii, está genial! Me gusta mucho cómo te ha quedado, más encima siendo el primero ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que siendo oscuro tenga ese toque tan brillante! Además te favorece mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa sombra, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues para ser de un "look de casa" esta genial a mi me encantan estos looks para la noche con unos buenos tacones y listo jajaja. Pero precioso de verdad, yo le pondria negro y mucha mascara y si tienes pestañas postizas mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. pues para mi tambien te ha quedado genial guapa!!...además no se pero a las chicas con ojos claros el super negro en los ojos...me encanta!!!!, el montaje de fotos tambien t eha quedado muy bonito

    Un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  8. NECESITO YA el nombre de las sombras que usaste! no pueden ser taaaaaaaaaaaaaan bellas! Te quedo preciosooo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo :O Te resalta un monton el color de los ojos.
    Besito♥

    ResponderEliminar
  10. me encanto, no te pasa q a evecs probamos un make up, y dsp cuando tenemos q salir lo reproducis y no te queda taan lindo como el de entrecasa?? me pasa seguido jajaj
    que marca/tonos usastes?
    besossss
    marie

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por sus comentarios ^^!
    Ahora edito el post con los productos que utilice, pero la verdad nada especial xd La proxima le saco foto, es que no pensaba subir el post xd
    Si me pasa seguido que no sale tan bien como la primera vez, pero bueno xD ^^
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas sombras!! Seguro que te queda re bien! y resalta tus ojitos claros! :D mmm yo no me animo al smokie y encima con mis parpados tendría que tener una muy buena pre base para que no se me haga un pliegue :/ Besitos Jakii!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...