Lindas Personitas :)

miércoles, agosto 31, 2011

Dolor e indignacion

Se que este blog es de maquillaje, pero antes de eso es mi blog, y hoy hay algo que pasa que me duele y quiero hablarlo.
Muchas chicas que me siguen son de afuera de Argentina, y por lo tanto no estaran enteradas de lo que voy a hablar asique hago una breve introduccion al tema. Hace 10 dias aca en Argentina desaparecio una nena, Candela. De 11 anios, vivia en mi provincia, a una hora de donde yo vivo. La busco primero su familia, despues su colegio, se hizo una campania con famosos, despues la buscaba el pais.
Fue un tema que conmociono bastante (por lo menos a mi me toco y mucho), por lo chiquita que es y por como todos la buscaban. Hoy habia visto inclusive, fotos de ella en el colectivo, para que conocieras su carita por si la veias por la calle.
A veces no tengo mucha esperanza con las personas que desaparecen (mas en nuestro pais que nos tocaron de cerca las desapariciones), pero no se porque, con el caso de esta nena tenia un halo de esperanza que apareciera.
Y si, aparecio, hace poco mas de 5 horas,.. pero aparecio muerta. Una nena de 11 anios, con una vida por delante aparecio muerta de una manera horrible. No entiendo como hay gente que hace esas cosas, pareceria ser un ajuste de cuentas, pero alguien.. puede matar con tanta maldad solo por dinero? Yo la verdad no lo entiendo, y quisiera no tener que entenderlo, quisiera que no pasen estas cosas para no tener que entenderlo.
Me duele mucho y no lo puedo evitar, yo no la conocia, ni conocia a su familia ni nada, pero me toco, me toco porque es muy pequenia, y sea lo que sea, no hay excusa para quitarle la vida ni a ella ni a nadie. Yo la verdad, no tengo porque reflexionar, pero reflexiono desde lo humano, intentando entender como hay "humanos" que pueden hacer semejante cosa. Y espero que las personas que de verdad deben hacerlo se pongan a reflexionar.
Ojala no les halla molestado el post, pero la verdad queria desahogarme, porque hay muchas Candelas hoy en dia que no se merecen estas cosas. Un beso.


17 comentarios:

  1. Jo...es una pena :( ,pobre nena...
    Por cierto,me acabo de unir a tu blog,pásate por el mío y si te gusta únete!
    Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jakii, totalmente de acuerdo con vos! Ahora encima parece que la familia ocultaba pruebas que pueden haber sido de importancia para encontrarla....no se, todo es demasiado confuso, solo puedo pedir y rezar para que ahora Candela pueda encontrar la paz despues de tanto sufrimiento...

    ResponderEliminar
  3. Mira, se me pone un nudo brutal en el estómago... ¿qué narices piensa la gente? en serio que cada vez tengo más claro que somos unas bestias... al menos la pequeña ya descansa en paz.

    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  4. Como nos va a molestar el post...tu blog es tuyo y puedes hablar de lo que quieras guapa...y más si es un tema importante...

    Este mundo se está volviendo insensible...y te das cuenta de que la vida no vale nada...hay muchas Candelas, tienes razón, y un montón más debe haber que ni se ha hecho eco y sus pobres familias todavía buscando...te entiendo jakii y entiendo tu pena porque yo muchas veces la siento, ya no hay empatia y encontrar a una persona que si la tenga...me llena de esperanza...si hubiera más gente como tu habría mas candelas con su flia...un besito cariño

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, el dolor de todos es muy grande y es horrible como hay tanta gente que desaparece y nada. Yo también vivo en Buenos Aires, y cada vez que mi prima, que es pre-adolescente quiere salir sola me pongo re mal, no entiendo como hay gente tan enferma.

    ResponderEliminar
  6. Es horror!! No puedo creer que una nena de 11 años tenga que ''pagar'' por problemas de otras personas. Es increíble que ''personas'' puedan realizar actos como este. Era una nena, tenia toda la vida por delante.
    Es una pena lo que esta pasando en nuestro país, no se puede salir a la calle sin miedo de que te roben, de que violen, de que te secuestren, etc. No puedo creer como hay tanta gente enferma!!

    ResponderEliminar
  7. Jakii, no estaba en casa y me entere de esto leyendo esto. Wow, ya prendi la tele y estoy leyendo el diario.

    Increible.

    Gua

    ResponderEliminar
  8. Cuando me enteré de la noticia hace unas horas leyendo Clarín...me dio una pena increíble...
    De verdad que no entiendo cómo alguien puede hacer este tipo de cosas...y más a una nena de 11 años que no habrá hecho nada para merecer esto...nadie se merece esto.

    ResponderEliminar
  9. A mi me molesto bastante que los medios dieran tanta importancia al caso de esta nena habiendo CIENTOS de chiquitos perdidos desde hace meses e incluso años como la nena Sofía Herrera. Deberían difundir TODOS los casos de nenes desaparecidos, TODOS importan, pero solo pasan lo que les conviene. La verdad me parece un horror todo esto.

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia no creas que en España no sucede. No es que sea habitual pero también hay casos esporádicos. Yo como madre no sé describirte, si quiera, lo que me entra cuando sé de uno.
    Un post precioso y necesario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La gente esta muy mal..Y tienen que tener muy poca conciencia para hacer esas cosas..Nadie se merece que le quiten la vida por nada! Espero q encuentren al qe lo hizo.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Ojalá más personas reflexionaran antes de llevar a cbo actos como este.
    Un abrazo, linda.

    ResponderEliminar
  13. como nos va a sentar mal este post? detrás de cada blog hay personas con sentimientos, que nos divertimos, y desgraciadamente tambien lloramos...la sociedad cada vez está más enferma, es muy triste que no podamos ir tranquilos por la calle, la verdad...me da miedo lo que van a vivir las generaciones que vienen...besos preciosa y te mando mi apollo.

    ResponderEliminar
  14. Claro que no nos molesta este post, por desgracia cosas como ésta ocurren también aquí y es inimaginable que le puede pasar a una persona por la cabeza para hacer una cosa así.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Tu blog es una pasada!
    Te sigo ;)

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. estas cosas me hacen pensar que hay gente que no tiene ni dignidad ni son personas

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post... estas cosas son inhumanas y no se pueden entender... como puede haber personas con el corazon podrido... Lo siento por la nena y por la familia que se queda llorandole

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...