Lindas Personitas :)

sábado, agosto 13, 2011

Combo Anti-irritacion

Vi que en el post anterior hubo dos chicas interesadas en lo que uso para depilarme, y como ya tenia las fotos hechas lo hago rapido el post :). Hoy traigo lo que mejor me ha funcionado a mi contra la irritacion post-depilacion con cuchilla :) Si quieres saber lo que es y como lo uso, sigue leyendo ;)

Primero contarles de mi experiencia con la depilacion: Tengo piel muy sensible, en especial en axilas (una vez se me inflamo el ganglio y tuvimos que ir de urgencia al hospital, no saben como duele..) asique cualquier cosita que usaba me irritaba. Asique intente ir probando hasta que encontre este combo. 
Yo lo que hago es utilizar un aceite de bebe (yo uso el de Estrella Baby, pero el de Johnsons tambien vendria genial) con la cuchilla para depilarme en la ducha, y luego lo saco con agua. Ojo, no lo enjuago con jabon, osea, solo lo quito un poco pero no del todo para que siga protegiendo la oleosidad del aceite hasta que nos pongamos la crema.
Luego me salgo de baniar y tomo la Nivea, la del tarro azul (esta era una version por los 100 anios) la que deben conocer todas. Me limpio un poco el aceite y me aplico bastante de esta crema para proteger toda la zona que halla depilado. Esta crema es SUPER untuosa y protege genial.
Al tener el aceite aplicado puede ser que tarde en secarse, pero yo prefiero eso antes que se me irrite. Cuando mas o menos se absorbio me pongo la ropa, sin desodorante, por lo menos ese dia para no tener ningun elemento irritante.
Espero que si lo usen les funciona, porque la verdad que para mi si, ya que ni la cera ni dermaglos ni nada me ayudaba! Un beso chicas :)!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el consejo, un bso wapa :)

    ResponderEliminar
  2. yo suelo depilarme con cera...per osi es verdad q si ando sin tiempo alguna vez si uso cuchilla (solo para las axilas..lo demas si o si cera o epilady o como se llame), porbare tu truco a ver que onda!...un besito y gracias por postearlo bonita!

    ResponderEliminar
  3. No se me habia ocurrido usar aceite en vez de jabon! lo voy a tener en cuenta porque ultimamente no me hice mas que desastres en las piernas :S

    ResponderEliminar
  4. buenisimo, muchas gracias, lo voy a a probar
    besos
    marie

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Es un buen consejo y más ahora en invierno, cuando las piel está más reseca que nunca.

    Un beso! Por suerte encontré otra Argentina, además de Pauli y Mimibu, jaja. Ya me sentía sola en el mundo. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. cariño el rosa resaltador es de farmacity (supongo q hay en bs as...)...ya me anoté el tuto de cebrita...es re facil ya vas a ver..un besito y si no hay farmacity o lo que sea ya vamos a tratar pa q tu tengas tus esmaltes/resaltadores jeje...

    ResponderEliminar
  7. Como no tengo piel sensible, no le doy mucha bola a las axilas cuando me depilo. Me depilo y ya. Tal vez deberia preocuparme y ocuparme un poco mas, no?
    Buen post :D

    Ojo! No son las unicas Argentinas chicas, eh?
    Pasate por mi blog si quers!
    Ya te sigo :)

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...