Lindas Personitas :)

viernes, julio 01, 2011

Que nunca te descataloguen: Balsamo Fijo de los Chinos

Hoy es viernes y toca un “Que no te descataloguen!”, productos que recomiendo, generalmente a buen precio, y hoy, es a buen precio!. Vamos a hablar de un producto de los chinos.
Es una especie de balsamo, pero trae algo mas por detrás :o, si quieres saber que es, dale a leer mas, luego de read user comments!





El producto del que les vengo a hablar es de este labial/balsamo NARANJA, si, NARANJA, si ven las fotos es un color que asusta. No tiene nombre, pero lo he visto en otros chinos, y se que muchas seguro lo tienen en sus chinos. Se presenta en un formato naranja con mariposas o algo asi en dorado, vi en otros colores que luego me animare a comprar. A mi me salio $4. EDIT PROGRAMADO: Vi en el blog de Pauli el verde y ya lo tengo tambien jajaja, da un tono mas clarito y menos llamativo que el naranja que les presento.

Les voy a contar la historia, me compre este balsamo pensando que daria apenas un color naranjita al labio, y mientras iba a la escuela me lo swatchee en la mano. Apenas lo aplique en la mano era naranja suave, pero luego se comenzo a poner rosa! (Me recuerda al Touch of Magic de Barry M)


Y yo tuve miedo que me halla salido una reaccion! Probe por otros lados, y era asi, se volvia rosa! Pinta naranja pero con los segundos se vuelve rosa. Bueno en fin, me encanto! Huele a naranja que alimenta!

Y lo mejor de todo vino después, es como esos lipstain, se absorbe, el labio queda mate rosita y no se corre, no se transfiere y aguanta un monton! Me encanto por eso y lo super recomiendo, lo que si reseca un poco, pero con un balsamo luego se arregla! Es bastante resistente al agua, me meti a la pileta a nadar con el swatch en la mano y costo un monton que se fuera incluso con jabon.
Espero les guste la idea si buscan algo fijo!
Asi queda en mis labios después de un rato cuando ya se ha absorbido


10 comentarios:

  1. Oye pues se ve bastante interesante! Sobre todo para mí que los labiales me duran un suspiro! Buscaré con los chinos de mi ciudad! Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  2. Oins pues me parece la mar de bonito! A ver si lo encuentro por ahí!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jope yo tengo uno parecido k pasaba lo mismo, era amarillo y se kedaba un rosita claro en la mano. pero cuando me lo puse en los labios se me kadaron completamente rojos, tanto me lo tuve k kitar jaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. oye pues que guay!...e tu eres de argentina?? así lobusco yo tambien ^^

    ResponderEliminar
  5. El post tan anunciado! AMO estos labiales! Definitivamente son de los mejorcitos que tengo, tanto por Precio como Calidad! Además, ¿Que mas lindo que ponerte un labial y que te aguante toda la mañana/ tarde o noche?

    Que tengas un exelente viernes Jakii :D

    ResponderEliminar
  6. MIRA! jajaj antes los venia un montoón y nunca me compre uno /: Los voy a buscar porque ahora no los estoy viendo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un igual pero negrooo! ja lo compre hace muuucho en un todo x2$! ja (que por aca ya no existen mas!)La cuestión es que también me funciono genial, pigmentaba super bien y duraba muchisiimo! Yo por acá los deje de ver, ya cuando vaya para baires pasare por los chinos a ver si rescato alguno!
    Buen post ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno igual pero clarito! Osea parece manteca de cacao , y una vez lo lleve al colegio y un compañero me lo saco y se lo puso pensando que era manteca de cacao y le quedaron los labios rojos jajaja

    ResponderEliminar
  9. NUNCA me anime a comprarlos!! jajajaja y ahora me arrpiento!! Apenas los vea los secuestrooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...