Lindas Personitas :)

martes, julio 12, 2011

El gran libro de la moda Clarin + pulsera

Hola chicas, hoy vengo con una entrada cortita, para informarles de algo que me encontre cuando pase por una tienda de diarios. Son unos fasciculos que sacara Clarin sobre moda, y el primero venia con una pulsera tipo pandora, cada fasciculo vendra acompaniado de dos dijes para completarla (finalizando con 32 dijes). 
Si quieren enterarse mas sigan leyendo ^^




Son 16 fasciculos, el precio es $9,90 con el cupon del diario y $14,90 sin el, sale los dias sabados, yo lo compre hoy el del sabado pasado y consegui. Es como formato revista, toda sobre moda alrededor del tiempo. A mi la moda no es algo que me mate, pero bueno, me parece interesante lo de la pulsera, y quizas tambien lo puedo compartir con uds si les gusta la idea, quizas habra muchas chicas que no puedan comprarla, o que sean de Espania y les interese, ya me diran.
Les dejo los titulos de los 16 fasciculos para ver cuales les interesa: 
  • Capitulo 1: Nace la cultura de la moda (el que tengo yo) 
  • Capitulo 2: Los creadores de la fotografia de moda
  • Capitulo 3: El boom de las diseniadoras mujeres
  • Capitulo 4: Aparecen las modelos
  • Capitulo 5: Los escenarios de la moda
  • Capitulo 6: El gran cambio despues de la guerra: el new look de Christian Dior
  • Capitulo 7: Grace Kelly, Jackie Kennedy y la moda que impuso Hollywood
  • Capitulo 8: La historia de un clasico: el vestido negro
  • Capitulo 9: La minifalda y los explosivos
  • Capitulo 10: Twiggy y las nuevas modelos
  • Capitulo 11: La consigna de los '70: Elegante a toda hora
  • Capitulo 12: El fenomeno italiano
  • Capitulo 13: Los diseniadores se convierten en marca
  • Capitulo 14: Furor por los supermodelos
  • Capitulo 15: La moda en el nuevo siglo
  • Capitulo 16: El estilo a traves de las famosas
 Mas informacion: http://www.clarin.com/sociedad/Llega-Gran-Libro-Moda-pulsera_0_513548761.html
Espero les halla gustado la informacion, si quieren que escriba algo de los fasciculos que vaya comprando avisenme ^^ Un beso chicas!             

9 comentarios:

  1. :q hola , tengo 11 años ! muy bueno el post.la tengo es hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. cuando empezo la entrega?

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me interesan 2 fasciculos,el capitulo 7 (Grace Kelly, Jackie Kennedy y la moda que impuso Hollywood)y el 8: (La historia de un clasico: el vestido negro)...te agradeceria que nos comentes sobre ellos.
    Muy bueno tu trabajo!saludos

    ResponderEliminar
  4. Me hace falta el faciculo 3 no lo puedo conseguir como hago?

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo hasta el faciculo 9 queda muy linda la pulsera.. buen post me sirvio de mucho ya que no tenia idea de cuantos dijes me faltaban!

    ResponderEliminar
  6. hola queria saber si los dijes del fasciculo numero 9 estan repetidos?
    la pulsera esta muy linda, solo que vinieron repetidos los dijes cuadrado rojo y cristal turquesa

    ResponderEliminar
  7. Wonderful post however I was wanting to know if
    you could write a litte more on this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Appreciate it!

    Check out my blog warez

    ResponderEliminar
  8. I've learn a few good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a magnificent informative website.

    Feel free to visit my web site: vitamin a

    ResponderEliminar
  9. Great site from that whісh I've looked at so far. I'm Lаra from
    Reidenbach, Switzerland аnԁ
    I was so thankful to have seen thіѕ blοg.

    Αсtually, Ӏ'd love to get in touch with you. Perhaps we could exchange emails?

    My blog post evildoer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...