Lindas Personitas :)

sábado, julio 23, 2011

BATALLA: Cremas Oil-Free [Tortulan VS Clean&Clear]

 Hoy una batalla. En una esquina Tortulan. En otra esquina Clean&Clear, quien ganara?
Descubrelo debajo!
Chicas! Una batalla entre cremas oil-free, cada marca es opuesta de la otra. Tortulan, marca que tira para un pueblo mas mayor, y Clean&Clear, para adolescentes con hormonas revolucionadas xD. En marcas tan diversas encontre un producto que se parece, cremas oil free. En Tortulan: Gel-crema hidratante; En Clean&Clear: Morning Energy.
Y ahora las vamos a investigar mas. Comencemos por su textura:
En apariencia son bastante parecidas, pero (no se aprecian en la foto) la de Clean&Clear tiene destellitos, que al colocarte la crema da efecto glow y de vida, pero Tortulan, a pesar de no tener esto consigue el mismo efecto, piel sana, joven.
Miremos la ficha:

TORTULAN/CLEAN&CLEAR
CANTIDAD: T: 110ml/ C&C: 50ml
PRECIO: T: $16/ C&C: $20 aprox
AGREGADOS: T: Vit C y Retinol libre de Siliconas/ C&C: SPF 15 (lo encontre en inet, no se si es cierto porque no tengo la caja)
ABSORCION: T: Tarda un poco y se siente medio pegajosa/ C&C: rapida absorcion
HIDRATACION: ambas igual
CONCLUSION: Ambas son buenas cremas, y me dan el mismo resultado, lo unico que la de Tortulan tarda un poco mas en absorberse y es un poco mas pegajoso, pero si soportas eso, sale mucho mas barato porque trae el doble de cantidad ^^ Igualmente depende de la persona, porque hay gente que 100ml les parece demasiado y se aburren.
Ojala les halla servido! Un beso chicas!

7 comentarios:

  1. la de tortulan la tuve, me parecio una porqueria, no se absorve rapido y deja la piel con sensacion "tirante" como una mascarilla de esas transparentes.
    Una q se absorve rapido y me funciona a mi q tengo piel normal a seca y a mi amiga q tiene piel grasa... es la ponds de envase celeste (byo), una maravilla de crema entre las economicas

    ResponderEliminar
  2. perdon agrego.. ademas de absorverse rapido, es ideal para el verano porque es super liviana, yo transpiro mucho en verano y me costo muchisimo encontrar alguna q me humecte pero q sea "respirable" al calor

    ResponderEliminar
  3. no probe ninguna, pero creo que la proxima que compre sera la de clean & clear, ya que estoy usando una de tortulan que no me gusta demasiado...

    ResponderEliminar
  4. tal cual lo de florencia, la byo hidratante de ponds esta bárbara, y otra q me gusta es una de violeta fabiani clear face humectante facial, viene en pomo como la C&C
    besote
    mariela

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando una hidratante aclaradora de Avon y me va genial, me aclaro un monton las manchitas del acné :D Tambien tiene unos brillitos muy chiquitos que dejan un efecto re lindo♥
    En cuanto se me termine voy a probar la de C&C a ver que tal :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, de momento estoy contenta con la de avéne que uso, aunque no conocía la marca tortulan : )

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por las recomendaciones :) Cuando termine esta voy a probar la de Ponds! Yo tengo una aclaradora de avon pero no me gusta, no se si sera la misma..
    Gracias por comentar a todas! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...