Lindas Personitas :)

martes, abril 26, 2011

Esmaltes especiales? esmaltes de los chinos!

Hola chicas! hoy les traigo un post, se que habia prometido traer el de sombras de Bebe hoy pero no tengo mucho tiempo, asique les traigo mis 3 ultimas adquisiciones, esmaltes de los chinos, de la marca Liangmei.
Que decirles primero? entre los 3 gaste $7,50, asique creo que con eso ya digo mucho. Y si van bien, mucho mejor!
Si queres ver swatches, mi opinion, mi descripcion rara de los colores da en MAS INFORMACION :)




Estos esmaltes son los 3 de la misma marca llamada Liangmei, lo que si 2 son de la misma "linea" y otro es de otra diferente (habia mas de la linea de tapa blanca).
Los compre en un chino-bazaar, habia una canasta con todos los esmaltes $2,50! Asique probe uno y despues busque mas!
El primero que les traigo es el tono "89" que yo titule "Cola de sirena" es un azul verdoso turquesa con muchos muchos destellos que lo hace super especial, no se es precioso, es como la cola de una sirena jaja :)



El segundo es de la misma linea que el anterior, pero este no tiene tono, y es como glitter con un tono rosado, no lo he probado en mi todavia pero una amiga se lo puso sobre un esmalte azul oscuro y le quedo preciosisimo, yo creo que sobre un negro quedaria genial, re de las estrellas :) Me voy a comprar un negro y les cuento que tal me quedo!
PERDONEN QUE NO ESTA LA FOTO INDIVIDUAL, ESQUE ME OLVIDE DE SACARLA Y LA CAMARA AHORA NO TIENE BATERIA, PERO MIREN LAS FOTOS DE ARRIBA :)! (en la foto que mejor se aprecia es la primera de todas)


Y el ultimo de "la linea de tapa blanca" (? es el tono "38" y es un topo-gris-violeta (? si todo eso junto con muuuuchos destellitos en plata. Lo tengo ahora puesto y me parece un color que puesto queda super ponible y muy sofisticado, elegante. Quizas si fuera un poco menos shimmer seria mejor, pero a mi me encanta.

La duracion del que probe (cola de sirena) no es wow, pero 2/3 dias aguanta, y yo la verdad no soy muy exigente con eso. Me toma una sola capa porque yo doy capas en mojado, pero si esperas que seque creo que deberias dar 2 capas.
Por ahora no mas, si me compro mas les muestro, habia un rosa fluor que mataba! Un beso chicas y espero que les haya gustado el post :)!

2 comentarios:

  1. Lamento el retraso!!, soy Negami de Sweet Girl, hará un mes que adoptaste una mascota, no pude responder antes, es toda tuya si quieres puedes recogerla y publicarla recuerda no coger solo la imaen, también el testo de abajo incluida la dirección a mi blog.

    De nuevo lamento el retraso.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso el cola de sirena! jaja, besotes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...