Lindas Personitas :)

martes, marzo 29, 2011

Jabon Asepxia Herbal

(les pongo una foto de la web porque no tengo la cajita, la tire, 
pero es la misma cajita que tuve yo)
 
(una foto del mio)

Hola chicas! hoy vengo con el primer review del blog que es acerca de un jabon de Asepxia que es el Herbal, hablare en concreto de este ya que es el unico que he probado.



Que promete el producto?
Les dire lo que dice la cajita. Dice que otorga una Limpieza Profunda con su patentado compuesto Antiacnil-3 (que se puede ver en otros productos de Asepxia). Promete desincrustacion de poros, eliminacion de impurezas y piel sin brillo.

Mi historia con este producto
Yo llegue a este jabon por recomendacion de mi dermatologa anterior (cambie por otro tema de dermatologa). Lo compre con mi mama el mismo dia que me lo receto y lo comence a utilizar, al otro dia tenia mas granitos que lo normal y del susto lo deje, y pasaron varios meses para que le de otra oportunidad.
Un dia me habia quedado sin limpiador y decidi utilizar este ya que con algo me tenia que lavar la cara, me paso lo mismo que la primera vez, ese rush de granitos, pero intente seguir utilizandolo para ver que pasaba. Cuestion que pasados unos dias, los granitos desaparecieron y dejaron de salir (es decir, salen pero lo normal 1/2 por semana). Ahora lo estoy utilizando actualmente y me gusta mucho, ya veran mas adelante porque, lo unico que me incomoda es que sea un jabon y no un gel o algo asi.

Como lo utilizo?
Yo no me lo doy por la cara directamente, si no que me mojo las manos, hago una espuma con el jabon en mis propias manos y luego la paso por mi rostro. Y obvio luego la enjuago con agua jaja.

Porque me gusta?
Bueno intente demostrarlo con fotos porque me gusta pero la verdad no se aprecia mucho.. Bueno me gusta por la limpieza que me hace de los puntos negros, me resulta mejor que un exfoliante, me limpia muchisimo mejor los poros.

(Se que es feo ver mi nariz, pero bueno era la unica que 
tenia para hacer la demostracion xD)
 (antes del jabon)

(despues del jabon)

Bueno espero que lo puedan apreciar, la diferencia entre los poros antes y despues de usar el jabon. Eso es lo que mas me gusta y por lo que elijo este producto, ya que en lo demas lo veo como cualquier jabon, no me reseca pero tampoco me hidrata, normal vamos.

Opinion final
Para limpiar los poros me parece un jabon excelente, es de todos los que he utilizado el que mas me los limpia. Lo volveria a comprar (aunque no se el precio), aunque a mi los jabones me duran anios asique falta para eso jaja.
Espero que le den una oportunidad y me cuentan :)

PAGINA WEB DE ASEPXIA: http://www.asepxia.com
PAGINA WEB DE ASEPXIA DONDE ESTA EL JABON: http://www.asepxia.com/Genomma_Asepxia_informacion_producto/Genomma_Asepxia_herbal.html

18 comentarios:

  1. Me ha encantado este producto, creo que lo comprare. Yo tambien tengo este problema con los puntos negros, gracias.
    Te sigo y si quieres visita mi blog y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasaré por tu blog yo también, quiero probar este porque he probado otros jabones asepxia y ver que tal me va este.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Dale, ahora me paso por tu blog :)
    Que bueno que te gusto! si lo probas contame que tal te fue!
    Un beso gracias por pasarte :)!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me suena esta marca. Pero vistos los resultados tendré que conseguirlo

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De que pais eres? yo soy de Argentina y creo que en America del Sur y por aca se consigue, la verdad no sabria decirte en Espania.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta tu blog, esta muy chulo. Yo tambien he empezado un blog hace poco pero todavia no lo se poner tan bonito como el tuyo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Se nota muchísimo la diferencia!!
    Gracias por las fotos del antes y después a ver si lo encuentro en España.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu apoyo.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Por si te interesa, he añadido una nueva forma de ganar participaciones en mi sorteo de MAC:
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/first-anniversary.html

    ResponderEliminar
  9. Lo de Luuux es una página que te registras y subes tus reviews y comentas en las reviews de otras personas y te dan puntos...esos puntos los canjeas por diferentes premios.

    Estoy comprobando si realmente funciona, y para ello necesito puntos y así os podré comentar si funciona bien, si te lo envían y demás...pero tengo 4000 puntos y necesito 7000...al paso que voy no os podré comentar si va bien o no hasta el día del juicio final jaja Por eso pido que comentéis y demás, porque me dan un punto por cada comentario.

    Cualquier otra dudilla me la dices (^_^)

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaki,me encanto tu entrada,tanto que me puse a buscar como loca ese bendito jabon,lamentablemente no lo encontre y me compre otro que es de color turquesa,que si bien me gusta no obtengo los resultados de remover puntos negros. Me asombro la foto q pusiste,demuestra realmente lo bueno que es. Mientras tanto uso el q tengo y espero consegir este verdesito herbal.
    Me encanta tu blog, es muy commpleto y me super entretiene. un beso=)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, yo voy a empezar a usar el forte espero tener los mismos resultados :D

    ResponderEliminar
  12. no veo diferencia alguna :(

    ResponderEliminar
  13. Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you helped me.
    My site - know memes

    ResponderEliminar
  14. Olitasss creo q les servirá saber que yo utilize primero el Jabón Asepxia® Turquesa agua (la verdad no me acuerdo nombre jijiji) y si te baja el acné pero nada más!!! Y luego cuando se me trminó utilizé el Exfoliante® (Y me sé el nombre" estrellita pa mí *) Y el primr día los granos se me incharon y enrojecieron después a los próximos me quedé sin granos (pero si con puntos negros y poros) pero solo me duró 3 días.. y ahora mis granos no hay muchos pero son pequeños y ultimamente no me salen y les prometo que cuando cm termine ese jabón utilizaré Herbal y si funciona me quedo con ese. Soy de Perú.

    ResponderEliminar
  15. Si a alguien le a servido mi experiencia que me responda solo hay q ser pacients Calmixx!! Chicas si funciona el Jabón si bien x cierto el acne fastidia pero si lo cuidamos en nstra juventud no quedara cicatriz ot'a strellita pa mi*****

    ResponderEliminar
  16. A mi no me sirvieron. Al principio era un sueño pero con el tiempo la piel se me empezó a secar mucho(aunque tenía menos granitos).
    Ahora estoy usando jabones normales haciendo mucha espuma, o directamente agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan facil como despues de ponerse el jabon, te pones una crema humectante hermano, es normal que el bajon te reseque la piel, siempre Asepxia tiene comentarios negativos porque no saben elegir el jabon adecuado para su piel, una vez que lo encuentren veran que en realidad si funciona

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...